• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portu Auto 7 days o??? 9000 euros como máximo

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí, pero no sé no sé... lo veo menos "ponible" que los redondos. No está descartado al 100%.
No creas, es más informal de lo que parece en comodidad una pasada, puedes probarte uno...
 
  • #27
Te recomiendo un GRAND SEIKO, te sorprenderá si no lo has tenido. El IWC sin duda es una gran elección.

Con los grand Seiko me pasa que no los he visto nunca en vivo, así que no puedo saber si me gustarán tanto como a todos los que los ponen tan bien en los foros. Sin embargo, aunque así fuse, me pasa como con el aqua terra, no los descarto a future como complement de la colección, pero lo que busco ahora es "algo más" y para mí el portu o el JLC son más atractivos en ese sentido...
 
  • #28
Elegante: Reverso, sin duda alguna. Es lo que yo haría poniéndome en tus zapatos.
 
  • #29
Y el zenith striking 1/10th no te cuadra? Con cocodrilo es elegante dentro de su deportividad y con el caucho de zenith no voy a decir que pases por hipster, pero es suficientemente informal para llevar en casi cualquier ocasion



Sin lugar a dudas una elección espectacular, pero como pedía consejo sobre a base del 7 días (no crono).

Lo puedes usar desde contraje formal (no para etiqueta) al ser delgado y de solo 42 mm, casual/elegante, y con una nato desenfadada, te da juego perfectamente para sport. Lo malo que el ancho de asas es de 21 mm. y es muy dificil encontrar correas.

También no se comercializa y es un reloj muy buscado, de hecho por el foro y mas de uno intentando hacerse de uno.
 
  • #30
Buen reloj, pero para eso, aunque no sea striking, tengo el mío... IMG_8145.jpg
 
Última edición:
  • #31
Joo si yo tuviera un presupuesto así....
 
  • #32
Yo no puedo ser imparcial porque los iwc, y ese en particular, me parecen impresionantes. Yo tuve un portuguese y no hay dia que no me arrepienta de haberlo vendido. Mira otras opciones...... pero compra el IWC ;)
 
  • #34
El IWC 7 days o el Jague le coulture es tu reloj :ok::
 
  • #35
Hola, el JLC meteorito es tremendo, de las piezas las bonitas que se pueden encontrar y además muy polivalente. Ya nos contarás ti decision que por lo que leo será en cualquier caso buena.
 
  • #38
Madre mia, pero que bonito, no?

no me van ni esferas recargadas ni las fases lunares, pero este es hipnotico!! Eso si, muy ponible no es!!!
Pues yo me lo pondria todos los dias , incluso los dias que uno va en chándal
 
  • #40
Un Portuguese 7days gris es dificilmente superable
 
  • #41
Bueno, pues finalmente nada de lo hablado... Al final en lugar de comprar el Portu, que me gusta pero tampoco es mi grial, he decidido ir ahora a por uno que me encanta, aunque sé que es muy grande para mí, excesivamente alto, y que no es más que un Valjoux súper caro, pero que me pone mucho...
image.jpgimage.jpg
a futuro, con lo que me he "ahorrado" y algo que vaya ahorrando, ya veremos qué hacemos... Gracias a todos por la ayuda y opiniones
 
Última edición:
  • #42
El otro dia fui al banco y delante de mi habia un moro que iba a ingresar mas 9000 en efectivo, y cuando vi ese pastizal, me cuestione si valdria la pena un reloj de tanto dinero, espero y deseo q si lo consigues lo disfrutes, y si te gusta hazte con el
 
  • #43
El petite Prince es precioso, enhorabuena!!
 
  • #44
Buen hierro el IWC y con armis queda contundente, una buena elección.
 
  • #45
Vaya bicharraco guapo te has agenciado, menuda maravilla, es brutal... :dribble:

Enhorabuena compañero, para mi gusto un gran acierto si lo has comprado con el corazón. :clap:
 
  • #46
De los que he visto en este hilo, yo me quedaria con el Portuguese 7 days. Vaya joya atemporal.
 
  • #47
Yo tengo el mismo en edición de esfera negra y con correa santoni. Es cierto todo lo que dices, pero bajo ese punto de vista un Porsche 911 de 1965 es ruidoso, obsoleto y con una distribución surrealista.... así que disfruta de ese relojazo
 
  • #48
Me he comprado también la santoni marrón... Todavía no se la he puesto

image.jpg

A mi me gustan también los 911 "obsoletos" (los nuevos también) :flirt:
 
Última edición:
  • #49
El otro dia fui al banco y delante de mi habia un moro que iba a ingresar mas 9000 en efectivo, y cuando vi ese pastizal, me cuestione si valdria la pena un reloj de tanto dinero, espero y deseo q si lo consigues lo disfrutes, y si te gusta hazte con el

Para mi, estas en el limite del reporte. Te agradeceria sobremanera que editaras.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie