Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Hilo: invicta vs seiko - Foro General

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si, he tenido y se estropea el acumulador, la verdad es que no vale la pena repararlo, yo lo hice y se volvio a estropear, total, te sale el reloj carisimo por la tonteria del acumulador y que no vale la pena, para eso, prefiero uno de pila de boton de toda la vida, por eso prefiero el automatico
    Desde el punto de observación

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para mi el skx009 de cabeza

El kinetic... no se... lo tuve... y si.. da sensacion de tanque.. pero es demasiado plástico en el dial, además de la puñe***** aguja a saltitos como si fuera un cuarzo... me ponía nervioso
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

SEIKO sin dudarlo ni un solo instante.

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola yo me quedaria con todos pero creo que el mejor es el Seiko automatico skx009k2 un saludo

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1 para el kinetic, por otro lado bastante más caro como comentas...cerca de los 500 euros, el invicta 100€ está a buen precio, pero ni por esas me lo compraría, prefiero un casio.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

FINALMENTE me decidí. Compré el SEIKO KINETIC SKA369P1 al extraordianrio CENCIBEL (un 10 para él), y ya lo tengo en mi muñeca!!

A ver si le hago unas cuantas fotos en plena acción y las cuelgo. Muchas gracias a todos.

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seiko 009 ,clasico ,fiable,bonito ,como dicen por aqui una compra maestra.

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El 009 sin dudarlo y con armis president o tipo oyster, u Oyster II, ya que personalmente no me gusta el jubilée, si bien dicen que es cómodo.

Un saludo!

andres67 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bokeronidas Ver mensaje
    Yo me quedaba con un invicta que tiene el corazón Seiko , tengo un Lorus automático y monta un movimiento Seiko y va como la seda ...el tema del kinetic personalmente no me gusta por que a la hora de cambiar el acumulador debe ser un poco porculero...con todos mis respetos a los kinetic, ecodrive, twist, etc...
    Yo me quedaba con el Invicta, pues aunque Seiko sea una marca reconocida y lo que elegiria la mayoria, he leido muy buenas opiniones de Invicta, pese a la humildad de la marca y las criticas por el parecido con el Submarine. Pienso que no siempre hay que hacer lo mismo que los demas. Tal vez me este poniendo a tiro de criticas, pero es lo que pienso. Un saludo a todos.

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aqui en los USA, Invicta es una marca desacreditada... muy controversiales en el sentido de promover lo que no es en la TV, como que sus relojes son enteramentes Swiss Made cuando en realidad son hechos en China, o que inventaron el modelo Russian Diver para la marina Sovietica cuando la abuela de el nuevo Presidente y CEO, Eyal Lalo estaba a cargo de la Cia. en 1959 (en realidad los Lalo compraron el nombre Invicta en 1992) etc, etc,...resumiendo, el mejor modelo Invicta no es ni por casualidad, de la misma calidad que el peor modelo de la Seiko.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo