Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Hilo: invicta vs seiko - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seiko y 007 o 009 dependiendo del color que quieras. Todo un relojazo.

cunofs Invitado

Predeterminado

Pues mi experiencia con Buyvip ha sido correcta. En la ultima promoción de Pro-diver 200m a 75, €, de hace 2 semanas, me enviaron el Reloj en una semana y la presentacion excelente.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Muchas gracias a todos primero por tomaros la molestia de contestar, y segundo por vuestras aportaciones, que todas han sido positivas. Al final ya me he decidido.

Me he comprado el Seiko Kinetic.

Repito, muchas gracias a todos porque todos los comentarios me han servido para ayudarme, porque como habréis visto, sobre todo los más veteranos, no tengo ni experiencia ni demasiados conocimientos. Habéis tenido algunos mucha paciencia conmigo.

Cuando me llegue el reloj, ya lo comentaré con fotos incluidas.

Saludos para todos.

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A disfrutarlo, y cuando lo tengas a enseñarlo!!! Gracias

Mahega está desconectado Forer@

Predeterminado

El seiko automático,siempre prefiero relojes automáticos,para mi tienen un encanto especial.

kka
    kka está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me quedaria con el seiko kinetic automatico. Pense que invicta montaba ETA 2836.... o quizas es que ese modelo no la monte... en el caso de que llevase ETA te diria que el invicta. Perdona por el rollo jajajaja. Saludos.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te recomendaré Seiko siempre porque soy un enamorado de la marca. Pero los que dicen que Invicta chinorris..etc, es porque no han tenido un pro diver o un grand diver en la mano, para ver que la calidad de acabado es fantástica, ya quisieran muchas marcas de las digamos buenecillas tener el armis que trae un Invicta grand diver.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seiko mil veces mejor

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio-Madrid Ver mensaje
    Te recomendaré Seiko siempre porque soy un enamorado de la marca. Pero los que dicen que Invicta chinorris..etc, es porque no han tenido un pro diver o un grand diver en la mano, para ver que la calidad de acabado es fantástica, ya quisieran muchas marcas de las digamos buenecillas tener el armis que trae un Invicta grand diver.
    ¿No nos estarás llamando mentirosos a algunos?

En mi caso, precisamente por tenerlo en la mano y parecerme de una calidad "china" es por lo que lo voy a devolver.

No obstante la relación calidad/precio es más que favorable, pero yo esperaba más.
    For those about to rock . . .

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jmborja Ver mensaje
    ¿No nos estarás llamando mentirosos a algunos?

En mi caso, precisamente por tenerlo en la mano y parecerme de una calidad "china" es por lo que lo voy a devolver.

No obstante la relación calidad/precio es más que favorable, pero yo esperaba más.
    No hombre no, como os voy a llamar mentirosos?, si sobre gustos no hay nada escrito. Pero son ya varios casos los que conozco de gente que pensaba una cosa y cuando han tenido un Invicta de estos en la mano se han quedado flipaos, a eso me refería.

Un saludo.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo