Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Hilo: invicta vs seiko - Foro General

osanz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No tengo ni idea de Invictas, (tienen pinta de chinorrismalos) pero Seiko todo lo que hace lo hace bien, todo todo, los de 100 y los de 10000. son unos crack asi que sin duda pilla Seiko, yo tengo muchos y entre ellos el Kinetic Pepsi que busca, esta muy bonito, eso si el segundero es toc, toc, y no tictictictic, como en el 009, pero el armis es excepcional.

Sin dudarlo, SEIKO
    O´clock

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo me decantaria por este skx009k2 pero el modelo que lleva el otro armis, me gusta mas el otro armis.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Personalmente no he trenido ningun problema con los movimientos automaticos de seiko, me parecen muy precisos. Hace una semana le he regalado a mi padre un seiko 007 y le va de lujo.

monsterS4R está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Yo me decantaria por este skx009k2 pero el modelo que lleva el otro armis, me gusta mas el otro armis.
    Tengo Invicta y varios Seikos, me quedo con el automático

aegon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno capitaincook, la calidad será subjetiva si quieres, pero tu mismo dices que tienes el invicta prodiver "que se parece al submariner"). La poca consideración en que tengo a esta marca es por que se han dedicado a copiar diseños de otros.
    En cambio Seiko es un marca mítica con diseños originales y genuinos.
    Por cierto, a mi el seiko skx009 me costó no llegó a cien. Seguro que si lo encuentras a ese precio, ni te planteas la oferta de los invicta.
    Del kenetic, es muy bueno, pero no creo que juegue en varias ligas por encima del Skx y tampoco cuesta lo que los otros tres juntos ni mucho menos, se puede encontrar por un poco más que el skx. Está mejor hecho, pero no hay tanta diferencia con el skx. Lo que si está claro es que será mucho más práctico que el automático skx que aunque es indestructible, la precisión no es su mejor virtud.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aegon Ver mensaje
    Bueno capitaincook, la calidad será subjetiva si quieres, pero tu mismo dices que tienes el invicta prodiver "que se parece al submariner"). La poca consideración en que tengo a esta marca es por que se han dedicado a copiar diseños de otros.
    En cambio Seiko es un marca mítica con diseños originales y genuinos.
    Por cierto, a mi el seiko skx009 me costó no llegó a cien. Seguro que si lo encuentras a ese precio, ni te planteas la oferta de los invicta.
    Del kenetic, es muy bueno, pero no creo que juegue en varias ligas por encima del Skx y tampoco cuesta lo que los otros tres juntos ni mucho menos, se puede encontrar por un poco más que el skx. Está mejor hecho, pero no hay tanta diferencia con el skx. Lo que si está claro es que será mucho más práctico que el automático skx que aunque es indestructible, la precisión no es su mejor virtud.
    Aegon, tenía pensar comprar uno u otro a Cencibel, y efectivamente, la dif del kinetic al 009 de precio no es significativa. Dónde puedo encontrar el 009 por ese precio?, pq si lo encuentro me compro los dos!

foxty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero el Seiko y Kinetic.Asi te compras un relojazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista, no se puede comparar Invicta con Seiko, por muchos motivos, sin dudarlo Seiko, pero tambien soy contrario a los Kinetic ( se estropean ), prefiero el Seiko automático.
    Se estropean los kinetic?, has tenido alguna experiencia?, qué les falla?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un comentario más. El Kinetic es un reloj que se distribuye en nuestro país, así que posiblemente puedas verlo y probártelo en alguna relojería que puedan distribuir esa firma (p.e. en el centro El Corte Inglés de mi ciudad lo tienen).

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Sí, si todavía no me he decidido en parte es por el armis del 009, lo que no sabía es que hay otro??

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo