Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Hilo: invicta vs seiko - Foro General

Predeterminado

en mi opinion, sin duda seiko!

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"El Kinetic es muuuuucho más reloj que los otros tres juntos (también vale como los otros tres juntos). Los acabados juegan varias ligas por encima de los que dices. Y el mecanismo, si, aquí la gente suele preferir automáticos a cuarzos, pero hablamos de un cuarzo de un nivel muy alto y carga sin pila, frente a calibres mecánicos muy básicos, sin "hack" ni carga manual, y que te pueden adelantar varios segundos por día o parársete con facilidad, dado que no tienen carga manual, si eres sedentario o te sueles quitar el reloj en casa.

Creo que tiene mucha más presencia (y personalidad) un Seiko Monster que un 009. El Invicta directamente es un clon sin personalidad.
    El Seiko 5 no es un diver, aunque tenga esa estética.
    El Invicta lleva un calibre NH25. Para entendernos, un derivado de fabricación china de los 7s que llevan el '5 y el 009, que no monta Seiko, pero que fabrica para vender a terceros."

Gracias 'Tortuga shelly'. Me he quedado un poco sorprendido por lo que me dices del mecanismo del 009, porque leyendo por ahí lo ponen fenomenal, precisamente por eso me surgió la duda del aut. frente al kinetic, y prácticamente tenía ya acotada la decisión, entre kinetic y 009, con el resto de foreros y sus ayudas, había descartado el '5' y el INVICTA.
    Entonces el 009 no 'es fiable'?

maxjsr está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Seiko automatico, sin duda para mi.

Saludos

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo que pasa es que Tortuga es muy tiquismiquis!
    No es serio, es un calibre suuuuper fiable, yo he tenido dos relojes con este movimiento y van de ESCÁNDALO.
    Lo que ha dicho yo tampoco lo sabía, que el NH25A no es montado por Seiko...
    The Pacific...

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tgo un Seiko 5 Diver's como el último que pones, pero en negro, y encantado. Creo que en mercantes lo tendrás por unos 140€.Acabo de recibir un Invicta con calibre Seiko por 75€ y aver qué tal.

El Invicta que pones creo que es de los que monta Miyota, no te puedo decir nada. Y un poco más grande, rondando 43 o 44mm

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también me decantaria por el Seiko. Yo tengo igual que todos estos, el Citizen automático bisel pepsi y me funciona de maravilla.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me quedaría con el seiko, porque es una marca que me atrae más que invicta.
    Sobre si kinetic o auto, elegiría auto sin dudarlo. Por lo que he oido por ahí... los kinetic a veces pueden dar problemas... aunque si funcionaran bien, también elegiría el automático, concretamente el 009.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no tengo dudas, Seiko en cualquiera de los modelos que citas es superior a Invicta.
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

dortmunder está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tengo el seiko 5 y es un reloj estupendo a un precio ridiculo, asi que el 009 pues aun mejor.
    el kinetic parece una gran opcion, con unos acabados, una contundencia y una calidad en el armis dignos de un reloj de cuatro veces el precio.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi voto para Seiko.Un saludo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo