Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Intervienen 45.000 relojes falsos - Foro General

Cipriano Diaz está desconectado Forer@

Predeterminado

Nada,la pisonadora por encima y todos planitos.

amcm está desconectado Club de los 2000

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya si si, mucho anti top-reloj pero con los Top-manta de musica no decis lo mismo......

Es que tengo que bailarle el agua a mi papel....
    Soy un corazón tendido al sol

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Ya si si, mucho anti top-reloj pero con los Top-manta de musica no decis lo mismo......

Qué chispa, me has hecho sonreir. Genio y figura...

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pués viendo con la cantidad de relojes con los que se mueven, miedo me dán algunas tiendas en ebay powerseller, que tienen en su "stockage" por ejemplo 700 omegas, 300 rolex, 60 PP etc etc... y la verdad que son tiendas que parecen serias.

Pero claro al ver con la cantidad de unidades que se mueven estas mafias uno ya no sabe ni a que atenerse...

en fin en esta situaciones solo uno se puede amparar en la ética del vendedor y en la suerte...

saludos

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aguirre Ver mensaje
    Correcto.

Lo de las falsificaciones ya es un tema muy tratado que aquí repudiamos, pero hay por ahí gente que se considera "amante de los relojes" y que, como no tiene dinero para comprarlos, se compra falsificaciones(a precio de Hamilton) y las acompaña con las correas originales, algunas de 400€... los absurdo no tiene límites. El otro día lo vi en un post de cierto foro de coches y la verdad, flipaba en colores.

De hecho conozco auténticos coleccionistas de falsificaciones, ellos lo llaman "réplicas"....en fin.....

Un compi mostrandome orgulloso su Navitimer...que le ha costado 100 mortadelos....con los seikos bien chulos que hay por ese precio...

saludos

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje

Ese es un asunto peliagudo. Como a mi, personalmente todos los del clan de la cejita me dan asco, y todos los de la SGAE (sinvergüenzas gorrones amigos de la estafa) , ya me cobran el impuesto revolucionario (canon digital) por cualquier cosa, no me da la gana dar ni un sólo euro de más. Por eso jamás voy a ver cine español, entre otras cosas porque me parece aburrido, triste, y bastante malo (1 o 2 películas buenas entre 500). Y como me toca mucho las narices que del dinero de mis impuestos, les den subvenciones a estos inútiles caraduras, para luego recaudar menos dinero en taquilla que lo que les ha dado ZP de subvención a sus amigos, me niego a aportar ni 1 céntimo. SGAE y colectivos de cineastas y artistuchos abogan por erradicar la piratería, pero mientras tanto se forran gracias a ramoncín y a Teddy Bautista, viven en las mejores zonas y a cuerpo de rey.

Poca relación tiene todo eso con las falsificaciones de relojes para mi

MALASARTES está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    Me alegro que ocurran estas cosas. Pero realmente el culpable es el que compra y no el que vende.

Puesss...si no me equivoco, el acto ilegal es la venta, no la compra.

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una buena notícia, aunque creo que no va a terminar nunca mientras siga habiendo "pardillos" que les compren ese tipo de productos.

Pero en fin, por lo menos esta partida ya no van a rular por ahí timando al personal.
    “Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento”.

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por EL TRECE Ver mensaje
    No me extrañaría que incluso puedan colarnos algo a esos niveles. STOP FAKES.
    aqui el de la "correa de 400 euros puesta en una falsificación" (se te olvidó comentar lo de los 4 links comprados a OracleStraps, que me clavaron 90 euros). Por cierto, fueron 410 así que todo costó al final 500 euros

Únicamente escribo para comentar que ya "os la intentaron" colar. Y bien colada, mucha gente felicitando al propietario de la caja donde había tantos grandísimos relojes juntos. Como en éste foro hay gente que aparte de originales compra falsificaciones, se puso el link en un foro de falsificaciones. En menos de 1 minuto se concluyó que todos los relojes eran falsos y vinimos aquí a denunciarlo.

Únicamente recordarlo, que me ha hecho gracia al leer tu comentario

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo