Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102

Hilo: Increible suceso en relojeria. - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Schnautz Ver mensaje
    Bueno, pues ayer con mi señora y mi hija paseando por la ciudad decidimos entrar en una relojeria,
    despues de ver varios Omegas, entre planet Ocean y Seamaster 300 azul estaba la decision.
    Despues de otro paseo para meditar y luchar contra la CRI , al final decidimos volver, la decision estaba tomada : Seamaster 300 azul , despues de negociar y cerrar el precio, proceden a ajustarme el armis, en ese moment le digo : cuidado que soy muy exigente y no quiero ver ni una raya...
    Pues la señorita se lleva el reloj de delante de mi pero a un apartado donde mi mujer podia ver " la manipulacion " , aparte de eso toda la joyeria pudo oir los martillazos y el golpe cuando le cayo el reloj contra la mesa...
    Cuando se me acerca me dice que le ha quitado un eslabon pero tendra que quitar otro, me lo pruebo y ... ......el armis esta rayado, pero bien rayado , le comento a ella y me dice que no es nada , que si quiero me lo arregla...yo le digo que asi no lo quiero y me dice que si no lo quiero lo va a vender igual...
    Salimos de alli indignados y entristecidos por los hechos.
    Ahora me planteo lo siguiente :
    ¿ He sido demasiado exigente ?
    ¿Vosotros que huvierais hecho en mi lugar ?

Incluso ahora me planteo volver a mirarme ( en otra joyeria esta claro ) el Planet Ocean con otros ojos aver si me gusta mas,quizas fue que lo tenian con caucho y yo soy mas de armis.
    Lo que me hecha para atras es el antireflejo exterior.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo y no eres para nada exigente, pues el que se gasta cierto dinero en una pieza exige (o suele exigir) que esta se la den 'impecable', sobre todo si paga el precio de reloj 'nuevo' (que a veces te sueltan el de exposición o alguna devolución previa)...

Suelen utilizar unos tornos con piezas de plomo para sujetar el reloj, pero a veces no aprietan lo suficiente y los relojes caen literalmente a la mesa, aparte los brazaletes suelen acabar siempre 'tocados'...

Yo quito los eslabones siempre en casa, no dejo que lo haga ningún manazas porque sé cómo trabajan con este tema de los eslabones y lo que acabas de contar tú yo lo he visto siempre, de manera que no vuelvo a dejar que nadie que no sea yo mismo me quite los eslabones.

Un saludo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Tu postura ha sido la correcta.
    No estabas comprando un reloj de 30 €.
    Si decides adquirir ese reloj y ademas lo has estado comparando con otro de la misma marca, es porque sabes muy bien lo que quieres y lo normal es que te ofrezcan una pieza impecable.
    Solo con el trato que se le dió al reloj -incluido el golpe contra la mesa- es suficiente como para salir "escopetado" del establecimiento.
    Una relojeria no es una ferreteria donde se compra una gruesa de tornillos, clavos o tuercas.
    En una relojeria, se exponen y venden piezas muy delicadas y que una vez adquiridas, su propietario disfruta tocandolo y observandolo cada dia. Más importante que llevarlo en la muñeca para mirar la hora.
    Aún con los relojes de 30 €, si uno quiere que se lo den sin rayar, se lo tienen que dar sin rayar, para eso paga precio de nuevo (aunque haya descuento de por medio). El problema es la de manazas que hay por ahí...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que realmente es una lástima es que haya verdaderos profesionales de este oficio en paro y uno se vaya a topar con el/la "tuercetuercas" de turno y te atienda con mucha "pofesionalidad".

En fin compañero, hiciste lo correcto. Hay cientos de sitios que te atenderán mucho mejor. Suerte.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Predeterminado

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    Cabría la posibilidad de que te lo pulieran
    pero te irías de allí sin reloj, y con el nene pagado
    luego le cogerías manía porque sabes que lo rayaron y lo han tenido que manipular
    además te acordarías del comentario de que lo venderán igual, y te pondrías malo
    lo venderías perdiendo dinero y yano pasarías ni por delabnte de la tienda

na, que has hecho bien
    rayartelo en tus narices y no ofrecerte solución, és de tener poca clase en la atención al cliente
    en la tienda hande estar a la altura del producto que venden, ni má....ni meno
    Ahí le has dao...

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me pregunto, bien sea en el CO donde los has comprado o en otro. ¿Que pasa si ya has comprado el reloj y le hacen el rayote al achicarlo?

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En esa relojería, se ve que no estaban a la altura de las circunstancias, no vuelvas a ella. No has sido demasiado exigente, has exigido lo que corresponde para un reloj de ese precio.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No pediste nada excepcional, al revés, se entiende que una relojería que vende primeras marcas debe estar regentada por personal competente y formado acorde al producto que ofrece y el cliente confiado en que así sea; pero donde menos se espera, salta la liebre, y tu diste con ella.
    " Aprovechar bien el tiempo " cosa bien difícil de conseguir.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Has hecho muy bien, encima de incompetentes son prepotentes, mala combinación para dedicarse a la venta al público.
    Y que pase eso en un CO de Omega es como para asustarse, lo que más jode es que mañana le venderán ese reloj ya manipulado como si fuera nuevo a un pobre incauto.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Predeterminado

No quiero ni pensar lo que harán entre las tripas de los relojes que llevan al SAT...

davozs Invitado

Predeterminado

Hiciste muy bien ...