Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: La importancia que le da uno y la que le da otro. - Foro General

Predeterminado

clipo1 y gotzon555 han dado la repuesta correcta.
    Habría que limpiarlo y volver a engrasarlo en condiciones, pero yo creo, que solución tiene.
    Un saludo
    Rafael.

Iñakis está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo también he cometido pecado. De esto hace ya algunos años. Resulta que tenía un swatch automático que no podía poner en hora, ya que al sacar la corona e intentar moverla, estaba más dura que una piedra; vamos que ni se movía. Entonces, cómo co*o se abre un swatch. Imposible bajarle los pantalones, así que opté por lo único que tenía a mano; 3 en 1...jajaja abrí la corona y le inyecté un chorro, y Vualaaa!!! Funciona!!! ya podía ponerlo en hora y todavía funciona. De esto hará como 12 o 13 años....

Desde luego, no se me ocurre hacerlo con otro que no sea de esta marca, pero....qué iba a hacer? Hay otra manera?

Saludos
    En un minuto hay muchos días...
    SHAKESPEARE, William

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa bonsanchez Ver mensaje
    clipo1 y gotzon555 han dado la repuesta correcta.
    Habría que limpiarlo y volver a engrasarlo en condiciones, pero yo creo, que solución tiene.
    Un saludo
    Rafael.
    Para limpiarlo (llegado a ese punto), aconsejo un limpiador muy volatil y de residuo seco, aunque a algunos les choque, el mejor: el limpiador de frenos de la marca BERNER. jajaja (Yo sigo jasiendo publicidad de mi empresa)

PIPO357 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    !!!!
    Creo que estos rostros lo expresan todo... Sin palabras...
    Lo bueno es que tu hermano no se preocupa mucho por sus relojes, mira si esto le ocurre a alguien como nosotros
    No crean que algo así no nos puede pasar (recuerdan el aquel post del forero que puso su moster bajo una lámpara -para probar su luminisencia - y se lo olvidó allí por varios minutos ???? )
    Hace unos 6 años compré un Zenith de bolsillo,como se paraba y yo era y soy un total ignorante le mandé una rociadita de WD40.Hasta el día de hoy marcha como un soldado,aunque necesita una limpieza.:

Hubiera preferido que hicieras un capital,en vez de hablar de él.
    La madre de Carlos Marx.

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Grande tu hermano! Hay que ver como cada uno prioriza en distintas cosas. La mayoria de mis amigos usan el móvil como reloj y después se gastan 80 por cabeza en ir a comer. Hay gente para todo.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ja,ja,ja,ja, perdón por la risa; yo creo que la mantequilla también puede hacer su trabajito....

jrl
    jrl está desconectado Novat@

Predeterminado

He visto en algún ambiente rural engrasar goznes untándolos con tocino; habría que probar.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234