Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: La importancia del pasador, reloj destrozado - Foro General

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ufffff
    Quizás sea el momento de adoptar un hijito nuevo.

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se si es el caso pero hace poco tiempo tuve que colocar un pasador.mejor dicho quise colocar un pasador y no había forma,parecía como si fuese el pasador más largo de lo requerido o no se.
    El caso es que para que encajara en su sitio y poder colocar el armis debía curvar un poquito el pasador si no,no había forma.Me parece que hay un artefacto para doblarlos ligeramente pero yo lo intenté a las bravas y el resultado fue....................pasador desgajado por un extremo y busqueda de otro.
    No era de mala marca el reloj.Los pasadores,si los buscas ,en ningún lado te dicen #si es de una calidad u otra así que dificilmente vas a saber si son de una calidad u otra,suponiendo que los hagan de diferentes calidades.
    Fabricados en China ,seguro que son todos.

Es un tema al que no se le presta casi ninguna importancia y en cambio alguna más al tema de si el armis es de buena o mala calidad y que no se desmonte o el cierre se abra cuando menos lo esperes.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Espero que sea sólo el cristal. Si es así, la sustitución suele ser económica, unos 10-12 euros.

Bmouth1991 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si tiene valor sentimental para ti, repáralo que un cambio de cristal no es tan caro. Y ponle un pasador en un sitio de garantías. Un saludo.

Ruli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que va , es una maquinaria con alarma y cronometro, creo que es Miyota, ahora no funciona bien . Lo lleve al SAT y me dijeron que hay que cambiar toda la maquina, 87 euros todo (incluido pasadores nuevos jejejeje). Un euro menos que uno nuevo.
    Tiene 15 años, era una cuestion sentimental, pero no lo puedo arreglar ,el armys es de eslavones huecos, creo que no merece la pena. Eso si es reloj era bonito, bonito, y era y es dificil de conseguir el mismo .
    Gracias.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Qué presupuesto te han dado?

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Llelvar el reloj demasiado flojo hace que se fuercen y dañen los pasadores....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12