Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By chrisjorsil

Hilo: Importancia del diseño en los relojes - Foro General

nacho jaguar está desconectado Novat@

Predeterminado Importancia del diseño en los relojes

En relación con el concurso que aparece en el foro para que una de las marcas de renombre innove en uno de sus relojes "estrella", me gustaría saber que pensáis el resto de foreros acerca de la falta de innovación en los diseños de la mayoría de las marcas de relojes.
    Ayer mismo leía el hilo de un compañero con la foto de un Steinhart, un Rolex y un Longines difíciles de diferenciar...si ves las miniaturas de los relojes de la pagina mdt, todos se acaban pareciendo...
    Ademas de Alexander Shorokhoff que otras marcas intentan realmente innovar en sus diseños???

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y digo yo, hay realmente necesidad de romper con todo ?

Hay que crear porque si, algunas de esas monstruosidades que se ven por ahí ?

Yo creo que se puede innovar en materiales y acabados pero lo que es el diseño del reloj clásico esta bien como esta.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi lo que no me gusta delos diseños modernos es que sacrifican funcionalidad por "diseño" :

http://www.relojes-especiales.com/fo...bsurdo-164988/

Subdiales del crono ilegibles etc...

Se supone que un crono es una herramienta de precisión y lo menos que se le puede pedir es que sea de fácil y precisa lectura.

Jorge Aldao está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    Y digo yo, hay realmente necesidad de romper con todo ?

Hay que crear porque si, algunas de esas monstruosidades que se ven por ahí ?

Yo creo que se puede innovar en materiales y acabados pero lo que es el diseño del reloj clásico esta bien como esta.
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Jorge Aldao está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    A mi lo que no me gusta delos diseños modernos es que sacrifican funcionalidad por "diseño" :

http://www.relojes-especiales.com/fo...bsurdo-164988/

Subdiales del crono ilegibles etc...

Se supone que un crono es una herramienta de precisión y lo menos que se le puede pedir es que sea de fácil y precisa lectura.
    Totalmente de acuerdo
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre es importante el diseño pero particularmente no hace falta buscar mucho más de lo que hay. Como ya han dicho, el diseño en relojes, sino es en materiales o técnica, llega a ser escandalosamente inllevable.

A veces es mejor seguir así, los relojes tienen una determinada forma, con un determinado diámetro y con determinados materiales, salirse de esas determinaciones es cuando se crean auténticas mierdas.

Saludos.

Karpin está desconectado Forer@

Predeterminado

Precisamente, el buen diseño, combina todos los factores determinantes en un reloj (calibre, usabilidad, estilo, etc.) en una conjugación adecuada que los diferencia del resto.
    Saludos.
    El tiempo lo cura todo, pero con un buen reloj, lo cura mejor
    -.Karpin.-