Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: ¿ Importa el Peso del reloj ? - Foro General

rafael1975 está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi el peso de un reloj es un factor importantisimo. La gente no suele indicar el peso en el FCV, aunque yo intento informarme siempre. He tenido muchos chascos con relojes que me han encantado siempre en escaparates y luego al ponermelos me resultaba muy incomodo llevarlos. Si el reloj es de un precio razonable vale, pero si hablamos de "relojes especiles " el error te puede salir muy caro.
    Otro factor es que lo que piensa parte de la gente, que un reloj pesado es sinonimo de calidad. Estoy en desacuerdo con este pensamiento, el reloj tiene que tener una perfecta armonia en diametro y peso.
    Un saludo compañero.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me importa me gusta que pesen, estoy acostumbrado a llevar reloj grande y pesado cuando me pongo algo ligero me da una sensación rara, igual como si salgo sin reloj, cuando salgo por la puerta de casa inmediatamente noto que me falta algo.

Yo tambien le doy bastante al ordenador yes cierto que se carga la muñeca yo muchas veces me lo quito y lo dejo en la mesa........

En conclusión que sí importa de la forma que sea y si es de oro macizo como he dicho antes mucho mas...

jaimes está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encanta el peso del reloj, pero tampoco debe ser excesivo. Me gusta que se mueva muñeca arriba y muñeca abajo cuando lo llevo puesto. Un reloj sin peso no me gusta nada.

atorling está desconectado SuperForer@

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta que pesen. De hecho, todos los tengo con armis precisamente por eso.

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por loparaan Ver mensaje
    Yo tengo uno de titatio -que es una pluma- cuando me lo pongo algunas veces digo "se me ha olvidado el reloj", porque no te da sensacion de que lo lleves puesto, casi prefiero sentir algo de peso y notarlo al agitar la muñeca.

Cuando llevo uno muy liviano, más de un a vez me ha pasado "me lo robaron", ose me "cayó".
    Los años no viene solos...... JA JA JA

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan27 Ver mensaje
    A mi si me importa el peso, yo trabajo en una oficina y estoy todo el día frente al ordenador, por ejemplo cuando uso un diver de 180 gr. como mi seiko orange monster, me doy cuenta que con el paso de las horas el reloj es incómodo para escribir en la compu, y me cansa la muñeca, asi que me lo tengo que quitar, lo mismo pasa con los brazaletes grandes y pesados. Por ello a la oficina prefiero traer relojes livianos y con correa de piel. Con estos no me cansa la muñeca y son mas cómodos.
    un saludo
    Totalmente de acuerdo para oficina y computadora: Liviano, para reuniones sociales y para hacer "rostro", alguno pesado.

Saludos.

Predeterminado

Si a mí también me pasa, y a veces como dice el compañero "todo está en el coco". Más de una vez llevando uno liviano con correa de piel me da la sensación que se puede "caer" más fácilmente que uno con armis. Son los años............

Saludos y gracias por las respuestas.

Predeterminado

Cita Iniciado por rafael1975 Ver mensaje
    Para mi el peso de un reloj es un factor importantisimo. La gente no suele indicar el peso en el FCV, aunque yo intento informarme siempre. He tenido muchos chascos con relojes que me han encantado siempre en escaparates y luego al ponermelos me resultaba muy incomodo llevarlos. Si el reloj es de un precio razonable vale, pero si hablamos de "relojes especiles " el error te puede salir muy caro.
    Otro factor es que lo que piensa parte de la gente, que un reloj pesado es sinonimo de calidad. Estoy en desacuerdo con este pensamiento, el reloj tiene que tener una perfecta armonia en diametro y peso.
    Un saludo compañero.
    Totalmente de acuerdo.

Saludos y gracias por las respuestas.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nunca meto en las valoraciones el peso

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo