Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
Like Tree6Likes

Hilo: Una imagen vale mas que mil palabras ¡fakes! - Foro General

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No hay Windows "originales" y Windows "falsos", hay windows con o sin licencia, pero el windows es el mismo y por eso es una comparación desafortunada con el asunto de los relojes, tema que por otra parte tampoco he entendido nunca porque obsesiona tanto a la gente, a mi no me interesan los relojes falsos y tengo una opinión concreta sobre ellos pero de ahí a darle más importancia hay un mundo, el público de relojes falsos y originales es muy diferente y dificilmente alguien que demanda un reloj original va a decantarse por uno falso y viceversa, si me apuras es más probable que un comprador de falsos en algún momento le guste tanto un determinado modelo que lo compre original. Lo único que me preocupa de este tema es que te intenten dar gato por liebre, lo demás me la trae al pairo.

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por diseno Ver mensaje
    Aquí que teneis todos windows original?
    Pues que yo sepa todo el que se compra ahora un ordenador, tiene un windows original o un OS x mountain lion etc etc, asi que no veo la necesidad de tener falsificaciones como se venia haciendo hace años.

Lo mismo para los relojes. Pero una cosa es que se parezca, otra que te lo montes tu y hagas un franken, otra que las marcas usen nombres registrados etc. Creo que la gente tiene que aprender a distinguir entre todas las variantes.
    Última edición por zeros; 31-oct-2012 a las 23:30

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy también con Mac original

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo lo falso, las mal llamadas replicas desprestigian, y si hay algo que me "jode" es la famosa pregunta ¿es bueno?, el quiero y no puedo, el aparentar lo que no se es, no tener el gusto de gastarte tu dinero en un buen reloj pero si ponerte una imitación China, emho es como poco de cutres. Fake no gracias.

diseno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Lo único que me preocupa de este tema es que te intenten dar gato por liebre, lo demás me la trae al pairo.
    Para mí por ahí van los tiros...el caso es saber lo que se lleva y no dar el palo a nadie...
    Lo de las licencias...por favor...que si es el mismo windows, si eso ya lo sé, hablamos de piratear, copiar, replicar...no es ninguna "desafortunada comparación", de hecho es el mismo tipo de delito.

Hay gente que tienes relojes originales y replicas. Son relojes y es la misma gente...es un hobby con muchas maneras de entenderlo y seguirlo.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El diablo esta en lo detalles...

Cita Iniciado por diseno Ver mensaje
    Para mí por ahí van los tiros...el caso es saber lo que se lleva y no dar el palo a nadie...
    Lo de las licencias...por favor...que si es el mismo windows, si eso ya lo sé, hablamos de piratear, copiar, replicar...no es ninguna "desafortunada comparación", de hecho es el mismo tipo de delito.

Hay gente que tienes relojes originales y replicas. Son relojes y es la misma gente...es un hobby con muchas maneras de entenderlo y seguirlo.

spiribiff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo.
    Con un reloj falso solo te engañas a ti mismo, si lo que te importa es aparentar es que no te gustan los relojes realmente.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Yo creo que la base del problema es la deshumanizacion de la sociedad, el egoismo individual nos esta llevando por unos derroteros muy peligrosos, me explico: Todos queremos trabajar dignamente en un empleo que nos satisfaga, con nuestros derechos, vacaciones, buena remuneracion etc etc etc, son valores que se defienden muy en voz alta, la calidad de vida, pero despues una gran proporcion de los que defienden esos derechos compra los dvds en los chinos que valen menos, la camiseta de la seleccion por internet falsa que nueva es carisima, su tag heuer a un morito etc etc etc, señores para que a ti te paguen un sueldo digno debes adquirir articulos de procedencia digna y la rueda girara convenientemente, si no, se rompe la baraja y pasa lo que pasa.
    Poseso ties mas razón cun Santo....

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Reloj falso=gente falsa.

Spurious está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente en contra de las falsificaciones.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo