Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: Imagen que da el reloj - Foro General

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

si vas al banco y llevas un rolex estas jodido (no te dejaran mas porque se ve que ya tienes...)
    si vas al banco y llevas un casio guarripei estas jodido (este es un muerto de hambre y no nos lo devolvera...)
    si vas al banco sin reloj, peor...
    resultado: no vayas, da igual

sancmo está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, creo que la pregunta de Aevum se refiere a que la imagen que proyectamos es importante. Es cierto, pero también lo es que en cuestión de relojes no hay mucha fijación. Hay un porcentaje de personas que distinguen un buen reloj, otro que podría intuirlo y finalmente una mayoría que desconoce por completo lo básico. De las que distinguen el buen reloj, un amplio porcentaje se fija básicamente en la marca y claro, según la marca se hacen un criterio. A eso es a lo que te refieres cuando tienes la duda de decantarte por uno conocido o por un buen mecanismo. Podrías tener el reloj que a tí particularmente te guste sin atender a la marca. Seguro que te sentará bien porque estás a gusto con él puesto y la imagen que vas a proyectar es de seguridad y que le das importancia al tiempo. Eso no quita , que si tienes "money" tengas otro de marca para presumir un poco. Saludos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no estoy yo muy seguro de que el simple echo de llevar un buen reloj sea decisivo en una entrevista, mas bien creo que el aspecto personal y la forma de actuar son los mas importante
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y yo que creo que si importa el reloj, quizás no por la imagen que puedas dar, mi abuela siempre me decía que bien peinado y unos buenos zapatos dicen mucho de la persona, pero seguro que hay muchas cosas que dan seguridad y posiblemente el llevar un determinado reloj si da una seguridad añadida al currículo a la solicitud, lo aprecie el prójimo o no lo sepa apreciar.
    El tiempo es el mejor maestro.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay algo importante de lo que entiendo no nos damos cuenta los que sí nos gustan los relojes:

al personal en general, no le gustan los relojes y ni se fijan en ellos

cbc1969 está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con cestommek: en los relojes nos fijamos los que disfrutamos con ellos.
    La gente habitualmente se fija más en la ropa, etc.(personalmente me suelo fijar mucho en los zapatos, otro vicio).
    Eso sí, yo miro la solvencia de una empresa, o persona, no por las apariencias o fachadas sino por los informes económicos, trayectoria,etc
    Conozco gente , demasiada, con relojes y coches imponentes y no tienen un duro así que a mí, personalmente, las apariencias me dicen poco.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tampoco hay que tener una abultada cuenta bancaria para ser una persona interesante.

jon mc está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando quieres causar una buena impresión, el reloj es un complemento más de tu imagen que tiene que estar en armonía con el resto de tus complementos, tu ropa...
    Elige el reloj más adecuado para cada ocasión.
    Al igual que para algunas reuniones es conveniente ir con un boligrafo Bic, a otras con un Parker y a otras con un Montblanc.
    O en vaqueros, de sport con americana y corbata o de traje completo.
    Estoy de acuerdo en que mucha gente no entiende de relojes y le da igual que lleves uno u otro, pero todo el mundo entiende de si lo que ve le gusta o no. Es como cuando la gente bebe un vino sin entender de vinos, todo el mundo es capaz de decir si ese vino le gusta o no le gusta.
    Con todo esto, no hay formulas matemáticas para acertar, en función de la ocasión.
    En mi anterior trabajo, trabajaba en una pequeña empresa en el sector de la construcción, todos mis clientes tenían Rolex, IWC, PP, Panerai... y por ahí arriba.
    Por lo tanto siempre procuraba llevar mi mejor reloj a las reuniones y mis boligrafos Montblanc.
    El año pasado me cambié de empresa, a una multinacional 200 veces más grande que mi empresa anterior, tanto mi Director General como muchos de mis clientes llevan Swatch y seguro que pueden comparse cualquier reloj de los anteriormente citados, e incluso tener varios de cada tipo, a lo mejor hasta tienen una colección de la que disfrutan en su tiempo libre.
    Con lo cual, en mi actual trabajo, procuro llevar siempre mis relojes más discretos, para no desentonar con los demás.

Hay que seleccionar la indumentaria y los complementos para cada ocasión. Aunque, como consejo, si vas bien preparado a los sitios nunca quedarás mal, ahora, si vas mal arreglado a una reunión, banco (los bancos también financian a emprendedores sin pasta, no solamente a quién tiene dinero),etc... puede que se te cierren puertas o que no consigas el trabajo o el credito.
    ------- Tempus Fugit --------

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por svintab Ver mensaje
    Y yo que creo que si importa el reloj, quizás no por la imagen que puedas dar, mi abuela siempre me decía que bien peinado y unos buenos zapatos dicen mucho de la persona, pero seguro que hay muchas cosas que dan seguridad y posiblemente el llevar un determinado reloj si da una seguridad añadida al currículo a la solicitud, lo aprecie el prójimo o no lo sepa apreciar.
    A las mujeres les miro las caderas, y a los hombres el reloj

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totolmente de acuerdo, en algún sitio especializado en entrevistas de trabajo leí que cualquier detalle puede ser importante, y en las manos se fijan mucho, como la das en el saludo, los gestos que haces con ellas, etc. Y entonces el reloj tambien se ve mucho, con lo cual aconsejaban llevar a la entrevista un buen reloj, eso si, sin pasarse porque hay que procurar que no sea mejor que el de nuestro interlocutor.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo