Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: Ilustrarme un poquito sobre el SEIKO Recraft¡¡¡ - Foro General

Carlosvr está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por clepsidra Ver mensaje
    Yo también lo tengo y en el mío no viene lo de Malaysia, creo que lo pone en función del mercado al que va dirigido.

Saludos.
    El calibre es 7S26 pero en el cristal trasero se puede ver que pone Movimiento MALAYSIA .

Forza HEUER!!
    Forza PANERISTI !!

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Disculpa pero el movimiento es 7S26. Lo pone bien claro.

Edito, creía que lo ponías del revés. Estás en lo cierto.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Algon82 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Te ilustro un poquito con unas fotos del mío

Técnicamente lleva un calibre 7S sin parada de segundero ni remonte manual, pero es un calibre muy exacto que buen regulado da unos magníficos resultados y 0 problemas; es tocarlo y echa a andar mucho más rápido que otros ETA que tengo. No tiene lumen ni en los índices ni agujas, eso sí se echa en falta. La estética setentera es genial aunque de tamaño considerable.

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Que ponga Malasia sólo quiere decir que proviene de la fábrica de Seiko en ese país. El control de calidad es el mismo. Nada que temer.
    Ahhh! Buen dato.

Forza HEUER!!
    Forza PANERISTI !!

User Info Menu

Cita Iniciado por Algon82 Ver mensaje
    Te ilustro un poquito con unas fotos del mío

Técnicamente lleva un calibre 7S sin parada de segundero ni remonte manual, pero es un calibre muy exacto que buen regulado da unos magníficos resultados y 0 problemas; es tocarlo y echa a andar mucho más rápido que otros ETA que tengo. No tiene lumen ni en los índices ni agujas, eso sí se echa en falta. La estética setentera es genial aunque de tamaño considerable.
    Que preciosidad esas correas!!! Gracias por ilustrarme!!

Forza HEUER!!
    Forza PANERISTI !!

BIGBOY está desconectado Milpostista

User Info Menu

Este bicho me parece muy chulo, lo que no me gusta es la ausencia total de lumen, podrían haber aplicado al menos en agujas un poquitin creo yo...
    Por lo demás es un reloj muy pintón.
    Saludos cordiales.
    Lo importante es querer ver el arco iris después de la tormenta.

mundoloco está desconectado Forer@

User Info Menu

Ilustrarme un poquito sobre el SEIKO Recraft¡¡¡

Uff ! Me parece un reloj muy muy guapo; distinto a todo lo que tengo. Se me está antojando a mí también ....
    ¿Que medidas tiene? ¿Tan grande es?

cronos fugit está en línea Habitual

User Info Menu

hola, pues es una buena elección, yo hace tiempo les eche un vistazo y sobre todo después de las fotos de un compañero de WUS:

Me parece una combinación excepcional de caja y correa hasta el punto de buscar la correa para hacerme con el reloj .

De forma subjetiva para mí reúne tres requisitos: el color, day-date y la forma de la caja. Como "menos pros" (no digo desventaja) el tamaño de la caja, la ausencia de lumen y el movimiento 7s26, aunque perfecto y contrastado (para mi gusto se podían haber estirado un poco hasta el 4r36)

Pd. Venia un amigo de E.E U.U y lo tuve en el carro de compra, pero al final, como siempre otras piezas se han cruzado. Seguro que pasa por mi caja, y más después de que hagas la presentación. Enhorabuena por la adquisición. Un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por mundoloco Ver mensaje
    Uff ! Me parece un reloj muy muy guapo; distinto a todo lo que tengo. Se me está antojando a mí también ....
    ¿Que medidas tiene? ¿Tan grande es?
    Mira en el enlace que puse en el inicio de hilo y animate. Seguro es buena compra.

Forza HEUER!!
    Forza PANERISTI !!

Foncubierta está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Por cierto, el calibre es el mismo que el del 007, 009, Monster antiguo, ...
    Que sabe chiquillo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo