Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Hilo: Ilustrarme un poquito sobre el SEIKO Recraft¡¡¡ - Foro General

User Info Menu

Ilustrarme un poquito sobre el SEIKO Recraft¡¡¡

Acabo de hacer un pedido de un Seiko Recraft en Amazon.uk ( cuando me llegue hare la oportuna presentación) ,pero deciros que sinceramente lo compre simplemente por estetica, sin tener ningún conocimiento más que saber que es automático. Simplemente su belleza me atrapo¡¡¡ Pero ahora acudo a vosotros para ilustrarme un poco sobre dicho reloj y que me digais un poco sobre su movimiento ( llamado parece ser, MALAYSIA). CREEIS QUE HICE BUENA COMPRA?? Os paso el enlace por si os interesa:

https://www.amazon.co.uk/Seiko-Autom...ds=siko+recraf

Última edición por Carlosvr; 18-jun-2016 a las 11:51
    Forza PANERISTI !!

User Info Menu

Yo lo tengo desde hace unos días, efectivamente en la trasera he visto algo de MALAYSIA(aún no lo he estudiado detenidamente). A mi el reloj me parece precioso las tonalidades verdes están muy guapas.
    El reloj me ha sorprendido un poco por tamaño, no me lo esperaba tan grandecito aunque yo lo prefiero así. Estoy a la espera de agenciarme una buena correa que creo que le quedará mejor que el armis. Que tampoco le queda mal el armis pero...
    en definitiva yo te diría que has hecho muy bien, yo no tengo nada parecido en mi caja.

un saludo!

Moon está desconectado Baneado

User Info Menu

A mi me parece muy molón a pesar de que no me suelen gustar los relojes de aire setentero.

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusta ese tipo de relojes. Lo de Malasia que no te suponga ningun problema, Seiko fabrica allí también

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Que ponga Malasia sólo quiere decir que proviene de la fábrica de Seiko en ese país. El control de calidad es el mismo. Nada que temer.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Danipgoro está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Carlosvr Ver mensaje
    Acabo de hacer un pedido de un Seiko Recraft en Amazon.uk ( cuando me llegue hare la oportuna presentación) ,pero deciros que sinceramente lo compre simplemente por estetica, sin tener ningún conocimiento más que saber que es automático. Simplemente su belleza me atrapo¡¡¡ Pero ahora acudo a vosotros para ilustrarme un poco sobre dicho reloj y que me digais un poco sobre su movimiento ( llamado parece ser, MALAYSIA). CREEIS QUE HICE BUENA COMPRA?? Os paso el enlace por si os interesa:

Me parece muy bonito y creo que encaja en toda colección .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Que ponga Malasia sólo quiere decir que proviene de la fábrica de Seiko en ese país. El control de calidad es el mismo. Nada que temer.
    Por cierto, el calibre es el mismo que el del 007, 009, Monster antiguo, ...
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

User Info Menu

Yo también lo tengo y en el mío no viene lo de Malaysia, creo que lo pone en función del mercado al que va dirigido.

Saludos.

nitsuga está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Carlosvr Ver mensaje

El que muestras aquí con esa correa "racing" me parece muy guapo, mejor que con el armis EMHO.
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

User Info Menu

Cita Iniciado por nitsuga Ver mensaje
    El que muestras aquí con esa correa "racing" me parece muy guapo, mejor que con el armis EMHO.
    Si. Realmente viene con armis. Esta es simplemente una foto que cogí de internet para poner una foto en el hilo. Pero me parece una correa que le queda bien. Gracias y saludos

Forza HEUER!!
    Forza PANERISTI !!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo