• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy os pongo una difícil

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
A ver si a alguno de vosotros se os ocurre algún reloj que tenga TODAS y cada una de las siguientes características:

- Movimiento suizo.
- Indicador de reserva de marcha.
- Diámetro sin corona inferior a 42 mm.
- Función GMT, doble huso horario o worldtime (cualquiera de ellas valdría).
- Precio inferior a 1500 € (este precio vale para modelos nuevos o de segunda mano en muy buen estado).

Gracias de antemano
 
Puedo usar el comodin de la llamada ?:laughing1:
 
No es suizo. Ni falta que le hace.
lostlink.jpg


Edito: Mejor aún.
[h=4]
lostlink.jpg
[/h]


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias, Tortuga, tus aportes siempre son excelentes. Sólo hay un problema, ese modelo ya lo tengo, jeje y es tremendo!
De todas formas, has dado en el clavo, busco algo como eso pero en suizo.
 
Ya, buscas ésto... el problema es que vale (más de) el doble.

cutives-xl-gmt-et-reserve-de-marche-m0a08878_11342.jpg


Algunos reserva de marcha de ML quizá se puedan encontrar a esos precios, pero sin el geemeté.
 
Joder! La mía va a ser una respuesta parcial. Ayer me probé un Longines en Madrid, reedición de un reloj militar de los 30 en tamaño actual, que reúne TODAS tus condiciones: precioso, 42, GMT, €1220...un bellezon que a duras penas resistí.
Lo q sucede es q no logró encontrarlo en la web de la marca.
Si alguien ayuda sería fenomenal!
 
Sí, ese sería una muy buena opción. Este también podría servir:

lostimage.jpg
 
Si no te importa "que no sea suizo" y "que no tenga gmt", te recomiendo de todo punto un reserva de marcha que tengo por ahí... y que se puede encontrar a menos de 200 euros puesto en casa, un precio de derribo comparado con la contraparte japonesa (y no digamos suiza).

lostlink.jpg


Éste es el mío, por cierto, el reloj que más habré usado en los últimos meses. El brazalete se lo he sustituído (como hago con todos) por un cómodo caucho Bonetto. El tamaño son 45mm. pero se hace muy cómodo en la muñeca.



La gracia, al igual que algunos otros Invicta es el calibre que monta, que es un Seiko de gama alta a precio de derribo. Un NE20 "Made in Japan", similar al 6R20/6R21 y superior al del Sumo (4Hz. y reserva de marcha). Es el que antes se montaba en los Seiko Premier y hoy se monta en las gamas japonesas Ananta y Brightz, a precios muy, muy superiores.


Éstos son los "hermanos" japoneses.


SDGC003.jpg
105k yen, 810 euros al cambio... en origen. (Brightz)

SAEC015.jpg
189k yen, 1450 euros al cambio en origen. (Ananta)
 
No está nada mal ese Invicta pero creo que se me haría muy grande para mi birria de muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie