Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 243

Hilo: Hoy cumplimos años. Quince. Felicidades a todos - Foro General

Green está desconectado Habitual

User Info Menu

Happy Birthday para tod@s.
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Felicidades a Vos Antón, además a todo esté grande foro el mejor de habla hispana, son grandes todos.
    Un gran abrazo a todos.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Gracias a todos los compañer@s y amig@s, los que guardan unos principios de convivencia sana, amable, aunque se les lleve la contraria, a todos aquellos con los que puedo charlar cada día ... para "evadirme" de la rutina y concentrarme en una de mis aficiones preferidas ... gracias por tantos momentos y por supuesto a tí Antón por hacer esto posible ...
    Gracias de corazón !!!!

aprendiz está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Muchas felicidades por hacerlo posible , maestro.

yotu está desconectado Forer@

User Info Menu

Felicidades!!!
    Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Un año más, y ya van quince desde que empezamos los (cada vez menos) famosos "cuatro gatos" a mover un foro de incierto futuro en aquel momento, pero que con los años ha devenido en lo que veis ahora.

El primer agradecimiento, es de ley, para los foreros. Pasados y presentes. Es ya axioma que un foro lo hacen los foreros y que si ellos no es nada. Gracias a todos por contribuir a que Relojes Especiales sea lo que es, y si bien la experiencia -dentro y fuera del foro- nos ha demostrado que nadie somos imprescindibles, también demuestra que todos somos importantes.

Gracias especiales a los foreros que siguen aquí desde el principio. Quedáis ya poquitos pero se me hace un nudo en la garganta cada vez que leo alguno de vuestros nicks participando como -casi- el primer día. Y a los que llegaron más tarde, y a los que acaban de llegar. Todos aportamos en la medida de nuestras posibilidades y/o ganas de participar, que eso también cuenta.

Y a los patrocinadores que hemos tenido a lo largo del tiempo. Gracias por confiar en RE para dar visibilidad a su negocio y ayudarnos a crecer.

Y a los moderadores, que sin ellos esto se puede volver ingobernable, qué os voy a contar.

Gracias, en definitiva, a los que os sentís parte de esta comunidad y contribuis a la calidad humana que perciben los recién llegados, algo de lo que me siento particularmente orgulloso.

Y gracias también a los que por alguna razón se fueron. A los que dejaron buen recuerdo porque se les echa de menos, y ¿a quién no le gusta que le echen de menos? A los que no, pues que tanta gloria lleven como paz dejaron.

Tengo pendiente (¡sí!) la celebración de este cumpleaños, pero la falta de respuesta a mis propuestas por parte de alguna marca está demorando el anuncio que me gustaría dar al respecto. En términos de internet somos un dinosaurio: quince años en este medio es una auténtica eternidad, de manera que habrá que aprovechar el momento antes de que los agoreros (algunos confunden realidad con sus deseos, qué se le va a hacer) acaben teniendo razón y nos extingamos.

Carpe diem!

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

¡¡¡¡ FELICIDADES !!!! Y que sean muchos más....
    Gracias a tod@s por los buenos ratos compartidos.
    Escasa de Tiempo... A ver si con la llegada de algún Omega se soluciona...

User Info Menu

Que cumpla muchos mas y que yo los vea

newquey está desconectado Forer@

User Info Menu

¡Felicidades! Wow, 15 años son muchos años...

Y por muchos más.

~Choosing your time is to save time~

rosa está desconectado Forer@

User Info Menu

Felicidades a toda la comunidad RE...feliz aniversario
    “Estoy a veinte minutos de allí.
    ...Llegaré en diez.”

An7onio está desconectado Forer@

User Info Menu

15 desde el anterior formato ...

Cita Iniciado por Chente Ver mensaje
    Enhorabuena por este magnífico foro! Por cierto ¿13 o 15?

Gracias! Felicidades a tod@s y en especial a Antón
    ¿Imaginas una vida sin llevar reloj en la muñeca?