• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El horror de los horrores

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy he podido observar el reloj más feo y más hortera del mundo EMHO.
Estaba yo dispuesto a tomar el café como todas las santas tardes, cuando a mi lado se ha puesto un chaval que llevaba esta cosa pegada a la muñeca

ImageUploadedByTapatalk1446134788.217674.jpg

ImageUploadedByTapatalk1446134797.700440.jpg

y digo yo, verdaderamente se sentirá bien con eso? No le hará daño a la vista? Porque a mí se me revolvían las tripas...

Lo bueno es que en este mundo, podemos ver de todo. Feliz tarde a tod@s


Enviado desde mi nave espacial
 
Es tan feo que podria hacer llorar a las cebollas:yuck::
 
Hombre, no es mi prototipo de reloj,probablemente no le gusten mucho los relojes,los llevara como un complemento mas de adorno,pulseras,anillos collares,,si a el le gusta adelante.
 
De entrada si que llama la atención, queda demostrado que hay gustos para todo. Voy por un café que el de la imagen se me antojo, excelente día. :ok::
 
Todavia no sé como no se cortó la leche del cafe:laughing1:
 
A mi no. Es un Richard Mille :D
 
...a ver si va a ser forero...

[emoji23][emoji23][emoji23]


Sent on the go from my mobile device
 
Supongo que el café te sentaría fatal después de ver eso..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Oye que era yo!! Serás...
:D
Es de los típicos que regalan en el qué me dices los domingos
 
  • #11
Si parece sacado de un chino 😂😂😂

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #12
Aunque yo jamás me lo pondría, él seguro que está convencido de llevar un "pelucazo":-P
 
  • #13
Última edición:
  • #15
No ganará concursos de patentes y descubrimientos, pero no me parece tan horrible. En la muñeca de una niña se vería de otra manera.
 
  • #16
reloj-doble-hora-con-brujula-22064-MPE20223216127_012015-O.jpg
Después de ver esta belleza mis ojos están preparados para cualquier cosa.
 
  • #17
A lo mejor resulta que ha logrado lo que él le pide al reloj: te has fijado en el. Yo no pagaría un euro por el, pero para gustos .... lo de siempre ...... colores (nunca mejor dicho). Es mas, a mi hay bastantes Swatch que me gustan mucho, incluido el que tiene un forero con esfera de cuadros escoceses, así que no se si estoy cualificado para opinar.::blush::
 
  • #18
Al menos lleva reloj que ya es algo...
 
  • #19
He visto cosas peores
 
  • #20
De la foto lo único que tiene buena pinta es el café.
 
  • #21
El reloj define a la persona que lo lleva.
 
  • #22
Si no me equivoco es un Marea.
No es de mi gusto pero he visto cosas mucho peores
 
  • #23
Osss...pues si que es feo!!::bxd::
 
  • #24
Muy feo a mi juicio, aunque si se lo pone una supermodelo con bikini a juego seguro que gana enteros. Al menos no trata de engañar y no creo que se haya gastado muchos duros en eso. Me parecen peor otros estilos.
 
  • #25
Pues a mí me gusta :laughing1::laughing1:

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie