• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El horror de los horrores

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy para comprar 2...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #27
Lo que pasa es que no viste el perro-guía que estaba a su derecha.
 
  • #29
Es un reloj metrosesual :D :D :D



Ara para que sea uno de esos que valen 50mil euracos :laughing1:
 
  • #30
Ja, ja, ja... pues yo tengo uno igualito... :D En su momento me dio "mucho juego" ;-)

Efectivamente, es un Marea.
 
Última edición:
  • #31
Tampoco hay para tanto !

Los he visto muchiiiiiiiisimo más caros que son muchiiiiiiisimo más feos. Este al menos no se ha dejado una fortuna en comprar el artefacto en cuestión. Y vete a saber si lo ha conjuntado con los gallumbos :D
 
  • #32
Aqui teneis, para que vayais eligiendo:

lostlink.jpg
 
  • #33
Hoy he podido observar el reloj más feo y más hortera del mundo EMHO.
Estaba yo dispuesto a tomar el café como todas las santas tardes, cuando a mi lado se ha puesto un chaval que llevaba esta cosa pegada a la muñeca

Ver el archivos adjunto 305374

Ver el archivos adjunto 305375

y digo yo, verdaderamente se sentirá bien con eso? No le hará daño a la vista? Porque a mí se me revolvían las tripas...

Lo bueno es que en este mundo, podemos ver de todo. Feliz tarde a tod@s


Enviado desde mi nave espacial

Que le puedo decir?
A mi me gustan los Swatch extravagantes. Pero si fuera su reloj Swatch sería otra cosa.
Ahí va una muestra.
Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Ese reloj es tan feo, que su madre solo lo quería como amigo.
 
  • #35
Ese swatch con las tripas a la vista mola! El Marea rojo lo veo feote.
 
  • #36
A mi me parece feisimo...pero este hilo en sí. Perdonarme pero hay cosas que me revuelven las tripas.
 
  • #37
A mi me parece feisimo...pero este hilo en sí. Perdonarme pero hay cosas que me revuelven las tripas.

Pues perdona si te ha ofendido el hilo. Si el moderador lo estima oportuno que lo borre y ya está.
No serás el dueño del reloj ?[emoji23] es broma no te enfades...


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #39
Recuerda lo que se dice en estos casos:"Lo importante es que NO te guste a ti":D
 
  • #40
bueno seguro tiene una gran ventaja, nadie se lo robara al chaval jejeje
 
  • #41
Bueno, bueno, que por el foro se han visto relojes mucho más feos en algunos hilos dedicados a esas cosas.
Los que llevamos un tiempo ya hemos visto de todo.
Un saludo.
 
  • #42
Saludos a todos.

de estética discutible NO,........lo siguiente 8o
 
  • #43
La verdad es que el reloj me gusta mas que los comentarios de algunos foreros que también definen a las personas mucho mejor que el reloj que llevan.....
 
Última edición:
  • #44
jeje, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
 
  • #45
Te duelen los ojos de solo mirarlo!!!::cry::
 
  • #46
Supongo que le convinaba con las zapatillas o algo asi!! por lo menos vistoso era un rato jeje
 
  • #48
Vale, puede que no nos guste...
Para gustos, los colores!
Además, debemos considerar que no todo el mundo tiene que entender de relojes; el chaval puede que lo lleve porque le mola o se lo ha regalado su novia o...
A lo mejor él se fijo en el tuyo y pensó lo mismo!
 
  • #49
Si este hilo fuese de presentación del reloj en cuestión estaría saturado de lo importante es que te guste a ti y para gustos los colores.
A mi, en la muñeca apropiada, me gusta.
 
  • #50
Yo no lo pondría pero le combina bien con la manga y parece apropiado para su edad. Tengo visto a Chicote con chaquetas más feas y ahí está...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie