• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El horror de los horrores

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿El reloj define a la persona? Pues Walter White empezó con un Casio calculadora y terminó con un Tag Mónaco, así que miedito me da si hubiera llegado a Lange.

Lo mejor del hilo. :clap:

En cuanto al reloj, a mí no me parece tan feo, como bien dices hay relojes mucho más serios y aplaudidos en el foro que me parecen menos agraciados, y no solo por su tamaño.
 
  • #77
Pués un reloj de lo más normalito, rojo, pero normalito.
Sin tener que salir de aquí se vé cada "joya" que si no fuera por ser tál o cual marca no lo venderían ni en el bazar más cutre de aliexpress...ains que daño hace el marquismo.
 
  • #78
Y de los creadores del Daytona leopardo y del Speedy flowerpower llega....

lostimage.jpg
 
  • #79
No había visto bien la foto, pensé que el reloj era de Usted, cada quién tienen el gusto y el derecho de usar lo que quiera, tenga el poder económico o no, para mi no está bien mofarse de un desconocido, en mi profesión veo muchas necesidades económicas y esto que se presentó no me parece, he estado en lugares y estoy ahoraen uno de ellos, que con el precio de un casio F91 come una familia por cuatro días, posiblemente el pobre susodicho es lo único que puede comprar y mofarse de eso? No me doy golpes de pecho pero creo que se debería pedir una disculpa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé por qué tienes que marear tanto la perdiz; es simplemente una fotografía de un reloj, de un reloj PARA MÍ GUSTO Y OPINIÓN muy feo.
En ningún momento hablo de la persona que lo lleva, ni me mofo de él, al menos esa no es mi intención.
Y para tu información, te diré que la persona que lo portaba, se montó en un coche aparcado enfrente del restaurante, que precisamente no era un utilitario de andar por casa, ni tenía el aspecto de tener 12 churumbeles esperando un plato de arroz para comer.
Esa persona, lleva ese reloj por qué le sale de ahí y ya está. Qué...ahora te quedas más tranquilo? Es más, no hace falta que leas, ni sigas este hilo así no tendrás que darte golpes en el pecho. Un saludo


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #81
Tampoco es eso, simplemente no le da importancia a los relojes como le damos nosotros.
 
  • #83
No es mi tipo de reloj pero cada uno....

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #85
No seáis malos, se lo habrá comprado para que le combine con la camisa o el puño del jersey que es del mismo color...
 
  • #86
No te quejes que encima lleva reloj. Espera a ver los engendros tecno-phones que nos quedan por ver!
 
  • #88
Tampoco es eso, simplemente no le da importancia a los relojes como le damos nosotros.

Los relojes están contra él, de no importarle iría con la muñeca pelada en vez de calzarse ese plasticorro
 
  • #89
Pues no se que decirte. Mirar este chopard, valorado en 25 millones de dolares.
chopard201watch.jpg

Desde luego. Hay gente para todo. Y seguro que viste la muñeca de alguna mujer en los emiratos arabes, o en Rusia.
"Para gustos colores, y pa las tetas, sujetadores.
 
  • #90
Cómo os pasáis :nea:. Es el nuevo modelo de salvamento de esa marca tan prestigiosa, Brillanting. Seguro que lo ven desde Japón.
 
  • #91
Pues a mi los nuevos relojes telefono aun me gustan menos jeje
 
  • #92
Pues a mí me gusta, y los he visto muuuucho más feos, desde luego.
Además seguro que a ese chaval le importa muy poco que a los demás le parezca feo o bonito :-P
 
  • #93
la verdad que el reloj es feíto pero al menos caro no tiene pinta de ser a no ser que sea un patek philipe limited edition :clap:
 
  • #94
Yo no lo llevaría...pero para un joven...sin problemas, cosas más feas habremos visto.
 
  • #95
Por lo menos llevaba reloj no cómo la mayoría de la juventud q no lleva nada :(
 
  • #96
Si que es feo si, pero ya se han visto de ese tipo en este foro, se me ocurre p ej el Casio Gshock GX56 naranja...Y todo fueron alabanzas en el hilo ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
  • #97
Pues si es feo el jodido, me recuerda a los que utilizaba mi hijita "Tipo Barbie" de revista infantil ¡los fines de semana en el qu¡osco!
 
  • #98
Sobre gustos no hay nada escrito. Con que le guste a quien lo porta y, ante todo, con que marque la hora se le puede considerar un reloj como otro cualquiera.

Tal vez, el color no sea el más popular.
 
  • #99
La mayoria de oro es mas feo que ese

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #100
Si que es feo si, pero ya se han visto de ese tipo en este foro, se me ocurre p ej el Casio Gshock GX56 naranja...Y todo fueron alabanzas en el hilo ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

A mi no me parece feo ni uno ni otro aunque el color no es santo de mi devoción, pero como dije más atrás nos puede el marquismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie