Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Hora feliz:segundo reloj gratis. - Foro General

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

acabo de hablar por tel con vulcan y me confirma que ha estado alli en persona al mediodia y la dependienta le ha estado enseñando varios Glycine y le ha confirmado, que si se llevaba 2 de ellos de igual precio, solo pagaba uno, el ha quedado con ella, que iba a buscar a algun amigo que quisera otro Incursore para comprarle dos y volveria, ella se ha prestado incluso a reservarselos... yo creo que ó bien la persona que atiende el tel y os dice que no, esta equivocado ó está equivocada la dependienta...
    hay un par de combar crono, a mi me interesaria el de numeros rojos si alguien quiere el otro de numeros creo que verdes ó azules.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si es asi a mi me interesa el otro combat de me da igual azul o verde.....

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Y pixit
    Disculpad la interrupción en un momento tan delicado. Pero me ha parecido genial.

ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)

Predeterminado

Y regalo de teléfono móvil ?
    AUTOBANEADO por decisión propia

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a todos.
    A ver poco mas que confirmaros lo que le he dicho a Antamo. Yo he estado alli, me he probado un par de incursore y le he preguntado a la mujer: esto es asi no?me compro uno y si consigo un amigo que quiera otro de igual precio seria 2x1 y me ha dicho: SI.
    Incluso me ha dicho que si volvia esta tarde pues que me los separaba. Y no lo he hecho porque ando esperando otro glycine por otro lado y esperaba un modelo muy particular que no tenian.
    Otra cosa es que la tia no se haya enterado y luego venga su jefe (que sera el que coge el telefono, yo alli no he visto ningun hombre) y le tire de las orejas y mañana digan que nasti de plasti.
    De todas formas no recuerdo que era lo que ponia en el cartel pero si ponia: "a partir de 400 mortadelos,segundo reloj de igual o menor valor gratis"...no les queda otros huevos que hacerlo.
    A mi me pilla retirado y hoy h epodido ir de chiripa. Pero mañana no podre.
    Si alguien va a ir por favor que lo coteje.
    Aunque tiene pinta de uqe la que me ha atendido a mi no se entera.
    En todo caso yo he ido con mi mejor intención y de veras que tengo muchos defectos pero entre ellos no incluyo el de no enterarme de que va la vaina en estos casos.
    Saludos a todos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por vulcan Ver mensaje
    Hola a todos.
    A ver poco mas que confirmaros lo que le he dicho a Antamo. Yo he estado alli, me he probado un par de incursore y le he preguntado a la mujer: esto es asi no?me compro uno y si consigo un amigo que quiera otro de igual precio seria 2x1 y me ha dicho: SI.
    Incluso me ha dicho que si volvia esta tarde pues que me los separaba. Y no lo he hecho porque ando esperando otro glycine por otro lado y esperaba un modelo muy particular que no tenian.
    Otra cosa es que la tia no se haya enterado y luego venga su jefe (que sera el que coge el telefono, yo alli no he visto ningun hombre) y le tire de las orejas y mañana digan que nasti de plasti.
    De todas formas no recuerdo que era lo que ponia en el cartel pero si ponia: "a partir de 400 mortadelos,segundo reloj de igual o menor valor gratis"...no les queda otros huevos que hacerlo.
    A mi me pilla retirado y hoy h epodido ir de chiripa. Pero mañana no podre.
    Si alguien va a ir por favor que lo coteje.
    Aunque tiene pinta de uqe la que me ha atendido a mi no se entera.
    En todo caso yo he ido con mi mejor intención y de veras que tengo muchos defectos pero entre ellos no incluyo el de no enterarme de que va la vaina en estos casos.
    Saludos a todos
    Haber aprovechado la ocasión y pillado 2 pelucos... Siempre los tendrás colocados a ese precio...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

coño....no te creas que en ese momento no se me habia pasado por la cabeza pero me dije: ya si acaso me lo pienso y si alguien mas tira de mi.....
    Las cosas como son, si no hubiese estado esperando mi glycine de encargo (el cual espero desde hace 2 meses y no veo el momento de ponermelo) seguro qeu lo habria hecho.
    En fin...cosas que pasan!!!

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

disculpa si te ha parecido entender que queria decir que no te habias enterado bien,en absoluto.
    la cuestion es que yo he llamado dos veces la primera he hablado con una señorita que me dijo lo de los Spazio24 y la segunda con el dueño-jefe-encargado............(al menos eso parecia) que me ha dicho lo mismo basicamente.
    Tienes razon : si pone eso en el escaparate por narices que tienen que dar el segundo o se les puede crear problemas.
    el problema es que hay una depedienta que no se entera,seguro.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo estoy intersado en el combac azul o verde me da igual, si alguien va y se lo puede traer le hago el ingreso ya... espero gratas noticias...

Pakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Es en ese comercio en concreto? ¿Es una cadena de tiendas? ¿Solo está en Madrid?

Yo me apunto a compartir con alguien que pueda ir, y le hago el ingreso + gastos de envío. Por favor que alguien diga exactamente lo que hay ahí y los precios!!!!! arhghg que me da algo

Si hay con combat crono con agujas blancas me interesa. En su defecto combat, o lagunare o incursore o lo que sea jejeje

Por cierto a ver si el precio lo han doblado y estamos en las mismas
    Última edición por Pakito; 14-feb-2007 a las 04:07

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo