Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Hilo: La hora Española, como encubrir 1.800€/PVP - Foro General

AlexTrelis está desconectado Forer@

Predeterminado

Entonces supongo que habrás leído en la web que es acero 316L, correa de becerreo tratada, cristal de zafiro, fondo visto, esfera realizada y diseñada por nosotros mismo, molde abierto para nosotros y sólo exclusivamente para nuestros 300 relojes de cada gama. Investigación del mejor titanio para un futuro modelo. O también el diseño con el Inventor, o que alguien como Gilberto, y la empresa, se preocupe de tener a un Ingeniero Técnico en Diseño Industrial.

Vamos que aquí nos matamos a diseñar e innovar, hacemos un producto puro español, diferente y bueno (al menos lo mejor que podemos por ahora) y dices que sólo vendemos humo...

Pienso que relojes mejores hay miles, españoles mejores dudo que haya muchos más, y sobretodo tan trabajados en cuanto a diseño, planos y sobretodo, con lo más importante hoy en día sobre cualquier producto, un trasfondo y un sentido (en éste caso filosófico, pero podría tener por ejempllo sentido militar (panerai) o cualquier otro...)

salu2!

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues si, tan solo desearos mucha suerte en vuestro proyecto y singladura profesional, todo mi respeto y apoyo. Y felicitaros por vuestro arrojo.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no estoy deacuerdo con eso de que te vendan un reloj que atrase, pero si al que lo ha ideado le parece bien, pues estupendo.

Mis mejores deseos para esta nueva marca española y para su creador.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexTrelis Ver mensaje
    ...Pienso que relojes mejores hay miles, españoles mejores dudo que haya muchos más, y sobretodo tan trabajados en cuanto a diseño, planos y sobretodo, con lo más importante hoy en día sobre cualquier producto, un trasfondo y un sentido (en éste caso filosófico, pero podría tener por ejempllo sentido militar (panerai) o cualquier otro...)

salu2!
    El acero 316, es el más comúnmente usado en relojería, dicen que hasta Rolex ha cambiado el 904 (más caro) por el 316/317 (más económico), de manera que no me hablas de nada extraordinario.
    En cuanto a la calidad de relojes producidos en España, te rogaría mirar la página de Pedro Izquierdo, saca tus propias conclusiones y comparativas.
    No digo que vendáis humo, pero si no es en base a un diseño de esfera y una exclusividad?, que ojala pueda conseguirse, no me parece lógico concebir esa relación calidad/precio.
    De todas formas os deseo suerte, que a mi no me seduzca la idea, no significa que a otra persona le pueda subyugar.

Esteban está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Al ser Hora EspaÑola debería llevar en la esfera un pequeño arco indicador entre las 15:30 H y las 17:00. para marcar LA SIESTA..
    Tal que así:

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estupenda idea, pero permiteme añadir que deberia marcar tambien, algunas horas más como por ejemplo: de 11 a 11.30 para tomar café y de 2 a 3 para tomar una cañitas antes de comer. Entonces ya si que sería un reloj español 100%

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Alucino con el devenir que ha tomado este hilo... que si puntual, que si impuntual... que si no soy un vago... que si no se qué.... La filosofia de este reloj es " El español sabe disfrutar de la vida " y su precio son 1.800€ y al que le parezca caro pues que no lo compre, que no obligan.

Resumen excelso donde los haya

Un abrazo Ramon

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hoy ha estado muy acertado Gilberto Salas en la entrevista que le ha hecho Toni Garrido en Rne en el espacio Asuntos Propios.
    Lo que ha desentonado un poco, ha sido la exclamación que ha hecho al saber el precio.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todas esas ideas que me presentáis las tengo en cuenta. Estoy contento de que nuestro concepto lo hayamos presentado por primera vez en el foro. Vosotros nos habéis visto nacer, incluso antes de ponerse a la venta. Las ideas que me distéis fueron de corazón, críticas incluidas, que son de las que más he aprendido. También Santi estuvo en nuestra primera presentación en nombre de todos los foreros y nos ayudó mucho para que la muestra de la Hora Española en Alcoy fuera un éxito.
    A partir de mañana, en nuestro blog contaré también la historia humana de mis encuentros por los diferentes barrios de esta aldea global. Me alegra compartir mis experiencias con todos los amigos EXTátic@s que saben disfrutar del tiempo.
    Agradezco a Queven que haya iniciado este hilo y me haya permitido explicarme un poco mas, aunque sea desde la crítica. Aprendo mas de esta forma

Un abrazo a todos
    surfista

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Todas esas ideas que me presentáis las tengo en cuenta. Estoy contento de que nuestro concepto lo hayamos presentado por primera vez en el foro. Vosotros nos habéis visto nacer, incluso antes de ponerse a la venta. Las ideas que me distéis fueron de corazón, críticas incluidas, que son de las que más he aprendido. También Santi estuvo en nuestra primera presentación en nombre de todos los foreros y nos ayudó mucho para que la muestra de la Hora Española en Alcoy fuera un éxito.
    A partir de mañana, en nuestro blog contaré también la historia humana de mis encuentros por los diferentes barrios de esta aldea global. Me alegra compartir mis experiencias con todos los amigos EXTátic@s que saben disfrutar del tiempo.
    Agradezco a Queven que haya iniciado este hilo y me haya permitido explicarme un poco mas, aunque sea desde la crítica. Aprendo mas de esta forma

Un abrazo a todos
    surfista

Elegancia, si señor.