Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Hilo: La hora Española, como encubrir 1.800€/PVP - Foro General

AlexTrelis está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por QUEVEN Ver mensaje
    Y para que la idea la tuvieramos clara el resto de los foreros, aparte de su esfera, en las 12, 3, 6 y 9 están 3 minutos desplazadas y no monta segundero, como muchos relojes minimalistas.
    No se debiera explicar que tipo de calibre y calidades de arquitectura tiene que le hacen ser digno de esos 1.800,00€., porque en este caso ni siquiera lleva un logotipo Montblanch.
    No veo la necesidad de demostrar nada ni de explicar. En la web claramente explica que es un UNITAS 6498-1 manual con reserva de 48 h. La caja de acer 316L de la mejor calidad, y correa de piel de becerro tratada hidrófigamente y hipoalergénica.

Así como de ser una serie limitada a 300 unidades, y personalidaza como explicaba surfista.

salu2!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

La producción limitada y ser nuevo en la industria relojera hace que los costes sean mucho mayores que esos que dices que son mucha mejor opción por ese precio.

A mí no es un reloj que me guste, pero es una iniciativa innovadora, para gente con otro punto de vista de las cosas y no me parece que esté tan fuera de mercado... tiene su nicho, aunque tú no estés en él.

Eso de encubrir suena muy mal, cuando todos los implicados en el proyecto han hecho cualquier cosa, menos encubrir.... siempre han estado tratando de explicar su visión y de plasmarla en el reloj que producen.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por QUEVEN Ver mensaje
    Y para que la idea la tuvieramos clara el resto de los foreros, aparte de su esfera, en las 12, 3, 6 y 9 están 3 minutos desplazadas y no monta segundero, como muchos relojes minimalistas.
    No se debiera explicar que tipo de calibre y calidades de arquitectura tiene que le hacen ser digno de esos 1.800,00€., porque en este caso ni siquiera lleva un logotipo Montblanch.
    Mírate la página, porque en ella está todo explicado......

Y de paso léete algo de marketing y aprende que es el marketing mix, porque el precio de las cosas no se pone en función de los costes de fabricación (que se tienen en cuenta por supuesto) sino en función del nicho de mercado (del tipo de cliente) al que va dirigido.

Primero se ve a qué tipo de cliente se le puede vender y la demanda que puede tener el producto en ese nicho y a qué precio se pude colocar, luego se valoran los costes y luego se decide si los costes dan un margen suficiente para que el producto sea rentable.

Las empresas relojeras (Extatico también) no son ONGs, son empresas capitalistas constituídas para ganar dinero..... que a estas alturas de la película haya que explicar el guión.....
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

En primer lugar quiero desear a los emprendedores de esta aventura económica-empresarial la mejor de las suertes, como no podía ser menos.

Sin embargo, como español que soy me siento vejado. ¿Como que impuntual? Impuntual los serán Vds. señores míos.

Yo tengo a gala ser puntual hasta la naúsea. Y como yo lo soy, la gente que me rodea lo es.

La impuntualidad es una falta de respeto enorme a los demás. y ¿Desde cuando un español que se precie falta al respeto a la gente?

No, señores míos, si como argumento de marketing tienen a gala la impuntualidad, háganlo, que su dinero arriesgan, pero les agradeceré hasta la exigencia que a mi me borren de su lista de impuntuales, y que no me mentan en ese saco. Y soy tan español como el que más.

Item mas, si viviéramos en el siglo XIX, les daría con un guante en la cara para retarles a singular duelo.

Un respeto, por favor.

AlexTrelis está desconectado Forer@

Predeterminado

En extatico no se habla de impuntualidad, como tal, sino de disfrutar el tiempo, de no ir medido o marcado por las agujas del reloj. Nosotros debemos intentar ser dueños de nuestro tiempo, no al revés.

salu2!

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    En primer lugar quiero desear a los emprendedores de esta aventura económica-empresarial la mejor de las suertes, como no podía ser menos.

Sin embargo, como español que soy me siento vejado. ¿Como que impuntual? Impuntual los serán Vds. señores míos.

Yo tengo a gala ser puntual hasta la naúsea. Y como yo lo soy, la gente que me rodea lo es.

La impuntualidad es una falta de respeto enorme a los demás. y ¿Desde cuando un español que se precie falta al respeto a la gente?

No, señores míos, si como argumento de marketing tienen a gala la impuntualidad, háganlo, que su dinero arriesgan, pero les agradeceré hasta la exigencia que a mi me borren de su lista de impuntuales, y que no me mentan en ese saco. Y soy tan español como el que más.

Item mas, estoy por darles con un guante en la cara y retarles a duelo.

Un respeto.
    Jajajaja, no voy a ser yo el que recoja el guante, pero hay que ver algo mas que el ser impuntual.
    En primer lugar, hay que analizar el impacto mediático que ha causado el titular de una noticia como "un reloj para llegar tarde". La gente está cansada noticias deseperantes, tristes, deprimentes etc, y esto les ha parecido por lo menos gracioso. No he parado de hacer entrevistas a toda España, Colombia, México, Perú, etc, eso sí nunca a la hora siempre a "Hora espaÑola"
    La idea va mas allá de ser impuntual o no. Quiere expresar que en España sentimos el tiempo como algo propio y no un tiempo de todos. Quiere decir que hablamos de flexibilidad y plasticidad, y no de impuntualidad. En la web no decimos nada de impuntuales porque es un guiño, una metáfora para comprender que a los españoles lo que nos gusta es compartir amigos, compartir tiempo, vivirlo.
    De todas formas el único duelo que te acepto es a ver el que más txacolí y kokotxas se mete al cuerpo en un "tiempo medido"
    Un abrazo
    surfista

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo personalmente veo una filosofía romántica y divertida, que puede servir estupendamente para lanzar el reloj.

Cualquier argumento (legal) es válido si apoya los fines que se pretenden conseguir, y en este caso es vender un reloj.

Que el precio te parezca demasiado o no, es problema del que lo quiera comprar. Si tu no quieres, pues muy bien, para eso hay otros muchos relojes y modelos en el mercado, porque no todo el mundo tiene la misma forma de pensar, ¿no?

Por mi parte, deseo lo mejor a los creadores.

Saludos
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado amigo:
    La puntualidad es puntualidad y punto.Ni inglesa ,ni alemana,ni na de na.
    Con esta atribución de la puntualidad a una nacionalidad en concreto,eres tu quien dejas a los españoles en evidencia.
    Amigo mio,la puntualidad española tambien existe y no tiene nada que ver con la filosopia de este reloj,que a lo que se refiere es mas al estilo de vida español.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta la idea que Extático quiere transmitir con su reloj. Tuve la oportunidad de compartir mesa y conversación con Gilberto, este mes de agosto, y me quedó muy claro que el concepto no es el de la "impuntualidad".
    El reloj podrá ser caro o barato, en eso no me meto, pero sí sé (pues Gilberto nos lo explicó a unos cuantos) que el desarroyo del producto es bastante costoso; diseño, viajes, pruebas, más viajes, publicidad, etc...
    Desde aquí quiero apoyar esta iniciativa, en la que tantas ilusiones han puesto, y que como mínimo merece un respeto.
    Suerte y un saludo.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Respetando todas las opiniones (por supuesto), no creeis que lo que teniamos que valorar es la iniciativa sin mas, yo no he entrado en valorar si el reloj merece ese precio, o si me gusta, (yo compro relojes con el corazon, y asi me va...), pero creo que si el debate esta tan "algido" es por que a ninguno de los presentes nos deja indiferente, de hay que mi opinion sea esa, valoro la iniciativa, y pienso que el dia de mañana es posible que esta casa, (extatico), y ojala otras españolas, esten dando un producto bueno, con lo cual sera que se han asentado en un mercado complicado, y seguramente los rangos de producto y precio sean mas versatiles, en cuanto a los 1800 euros, por supuesto que tenemos otras maquinas de mas renombre, pero el renombre lo da la calidad, y el paso del tiempo, (entre otra cosas), y eso es lo que quizas hemos de dar a esta iniciativa, tiempo, para ver como rueda, lo demas, es cuestion de cada uno, cada cual sabe lo que quiere o puede comprar, lo que le gusta o no, a mi hay omegas que no me gustan, y aun asi sigo siendo amante de la marca, yo les doy mi voto de confianza, y me reitero, animo, felicidades, y ojala mi corazon me diga algun dia "chico, vamos a por un extatico anda".
    En cuanto la calidad del producto, bajo mi pobre opinion, no me deja dudas.
    En cuanto la filosofia de la marca, otra vez desde mi pobre opinion, la comparta o no, me parece original.
    Saludos.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"