Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: La hora Española, como encubrir 1.800€/PVP - Foro General

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jalija Ver mensaje
    Encubrir? O querías decir justificar?
    Es posible, que fuera justificar la venta de un reloj de este precio, en base a una esfera, sin más información al respecto. ¡Compro, en base a que!

Predeterminado

Siempre que el concepto se impone sobre el artículo, existen estos riesgos, pero que se dé mas importancia a uno que a otro, depende del creador del mismo. Se puede solicitar mas, o discutir el enfoque, pero no presuponer ocultación, o aprovechamiento, no creo que el título sea muy afortunado, ni en este caso ni en el de Montblanc tampoco.
    Saludos

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joer que zoquete soy, que con lo bien que nos explica la filosofia del reloj yo no alcanzo a comprenderla y es que no se que tiene que ver defender esa forma nuestra de vivir y entender la vida con desplazar tres minutos la esfera del reloj. A mi me parece maravilloso que haya gente que innove y si es española mucho mejor, pero en busca de practicidad, arte, tecnologia etc etc.
    Y me pregunto cuantos de vosotros os habeis hecho ya con el reloj y cual seria vuestras opiniones públicas si fuese un reloj extranjero, de cualquier marca conocida o no pero no patrocinadora del foro.
    Espero no haber sido demasiado critico, ni busco polémica, es solo una humilde opinión, reitero, de un zoquete corto de entenderas. Un saludo pa´tos.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    La verdad quien decidirá si me he equivocado o no será el mercado. Creo que hay un público que puede comprender nuestra idea del tiempo, de una manera más profunda de lo que han expuesto los medios.
    De todas formas en periodista digital la entrevista adquirió tintes muy profundos y creo que trasmití muy bien nuestro concepto, porque es más que un reloj.
    Te paso el enlace de cuando aparecimos por primera vez en el foro. Creo que es muy interesante en cuanto la ayuda que se nos presentó por parte de los foreros.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...light=extatico
    Un saludo
    surfista

Como no estoy en poder de la verdad absoluta, que parece que va muy suelta por aquí, , solo puedo desearle mucho éxito con el lanzamiento.

Y creo que, en esto, no tiene ningún interés si me gusta o no, si es caro o barato (Habría muuuuucho que hablar en este sentido, sobre todo si lo comparamos con "otras marcas").

Que manía tenemos de querer poner puertas al campo. Lo que a mi me gusta para otro es un friky, y viceversa.

Nosotros, como amantes de los relojes, deberíamos ser los primeros en apoyar cualquier lanzamiento, máxime cuando es español y con nuevas ideas.

Lo dicho, muchos exitos.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que no tengo claro es lo de la hora Española......estoy de un torpe.....???
    Tartesso sin acento.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo, como español que tiene esa laxitud contra la dictadura del tiempo exacto, lo único que soy capaz de ver es un reloj con la esfera torcida.
    - ¡Disculpe! Estaba mirando el escaparate y he visto que tienen un reloj que está roto, la esfera está mal.
    - Noo, es que es así.
    -

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

no es que me vaya mucho.....pero si es español hay que apiyar!!!

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos por vuestro apoyo.
    Cada propietario de un EXT posee un espacio privado. En este espacio privado uno de los apartados es el de Instrucciones. Allí tiene volcado el libro de instrucciones ademas del nuevo significado de la tabla de hermeticidad, que tan bien me sugirió el forero serser. Se explica la lectura de la esfera de hora española y lo de los 3,5medio. Os paso uno de los párrafos, cuya idea ya expliqué en el foro

El COSC es un organismo oficial suizo que certifica el afinamiento de cada mecanismo que las casas relojeras le envían para tal fin. Sus operarios someten a los movimientos a diferentes pruebas según la temperatura, los planos de verticalidad-horizontalidad, duración de los días etc., para comprobar la fiabilidad del mecanismo. Una vez que estos han superado el experimento, el organismo expide un certificado de haber superado la evaluación con éxito. Los parámetros COSC suelen estar entre seis segundos al día de adelanto o atraso. El problema es que la prueba se realiza con el movimiento fuera de la caja del reloj, con lo cual los parámetros ocasionados posteriormente, como la adaptación a la caja, el posterior cierre, el transporte etc., pueden estar alterados, y que no son evaluados por este organismo.
    En EXTático hemos hecho un certificado de afinamiento de nuestros relojes según el concepto de Hora EspaÑola. Como nuestro reloj no es para medir exactamente el tiempo, sino que es para darnos cuenta que el tiempo es nuestro, el mecanismo lo hemos afinado conscientemente a un retraso de 7 segundos al día. Estos 7 segundos al día hace un total de tres minutos y medio al mes que coincide con el giro de la esfera que le hemos dado al EXT. Este giro es de tres minutos y medio, que es el tiempo que retrasa el reloj al mes. Este parámetro es el que hay que rectificar una vez al mes si se quiere, pero que hay que ser consciente de que está dentro de nuestra idea de Hora EspaÑola.

Un abrazo a todos y continuar dándome ideas
    surfista

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo soy de los que os desea éxito en ventas, y os lo desearía aunque no fueseis patrocinadores.
    la idea se puede entender o no, pero a mi me hace pensar:
    soy tan poco importante que no puedo permitirme llegar tres minutos y medio tarde a los sitios. Y lo digo en serio, me hace sentir mas mal que bien
    un abrazo
    Invenit et Fecit

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Demasiada filosfia para un reloj.