Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Hola a todos, tengo una duda, a ver si me echais una mano ?? - Foro General

richiwichi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos, creo que me voy a pillar el hamilton.
    Saludos.

JJGO está desconectado Forer@

Predeterminado

[quote=jaipe;366589]Hola Campeón, por 500 euros hay cosas muy interesantes, marcas como Oris, Hamilton, Aristo, Mido, Certina, Glycine, Archimede, Fortis, Zeno, Seiko, Tissot, etc tienen relojes modernos de buenos tamaños con calibres base estandar mas que probados y son relojes resultones y duraderos.

Y si quieres un crono grande y guapo con una maquina valjoux 7750 que la montan la mayoria de cronos, tienes este Hamilton x-wind que creo mide 44mm, maquina vista pulsadores invertidos y muy original

Ademas lo tiene en venta un forero de categoría y en la tienda creo cuesta cerca de los 1000 euros, tu mismo.

saludos

y un alpina como este
    http://www.chrono24.com/web/es/suche...nzahlgesamt=17

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">He encontrado esto en Ebay:
    http://cgi.ebay.es/ALPINA-AVALANCHE-...QQcmdZViewItem
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Cita Iniciado por srmiguelez Ver mensaje
    por que no miras el seiko automático de titanio del foro de compra-venta?
    está muy pero que muy bien

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12