Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: hola tengo una duda entre 2 relojes - Foro General

m8ax está desconectado Novat@

Predeterminado hola tengo una duda entre 2 relojes

Buenas me quiero comprar el reloj
    CITIZEN Super Skyhawk Eco-Drive Titanium JY0080-62E por 577euros en http://www.asha-es.com/citizensupers...2e-p-8015.html y queria preguntaros unas cosas porque es mucha pasta aunqeu en la pagina oficial de citizen es emismo modelo vale 680euros no se queria preguntaros si es de fiar comprarlo en esa web no entiendo tal diferencia de precio. otra cosa i intencion es comprar este pero tambien estoy con la cabeza con el casio eqw-m1000db-1aer edifice radiocontrolado y queria saber cual de los dos es mejor. el skyhawk tambien tiene 5 motores q diferencias hay con el casio? cual es mejor me gusta eso de movimiento de agujas ellas solas cual os parece mejor reloj? porque creeis q es mejor uno o otro? quien lleva mas etcnologia punta en relojes de los dos cuando salio el skyhawk cuando lo presetaron el casio se q en abril de 2009 pero el skyhawk q os digo en cuestion no se cuanto lleva en el mercado. gracias espero q me contesteis alguien porque em va a dar algo no se q hacer.

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tiraria hacia el Citizen, y una cosa ese ahorro no te merece la pena, seguramente que en cualquier distribuidor oficial que los tenga pagando en eectivo te hace un 16%-20% aqui en valladolid te lo hacen sin tan siquiera tener que pedirlo. Tal vez por ebay puedas encontrar mejores precios.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hazle caso a goldtyson, yo también pienso que los Citizen son mejores relojes que los Casio y en ebay casi seguro que lo encuentras por menos dinero.
    Suerte.

raru69 está desconectado Forer@

Predeterminado

hola,el citizen sin duda.saludos

majofesa está desconectado Forer@

Predeterminado

para mi tambien el citizen, mira el FCV
    Si valoras la amistad, serás más rico que si valoras el dinero.

m8ax está desconectado Novat@

Predeterminado

que es el fcv ? pero decidme porque es mejor ese citizen q el casio mas caro porq ? el citizen este se puede desmontar la parte de atras es decir quitarle la tapa como a los casio? o es hermetico todo? cuantos años tiene este modelo del citizen? el 62e de citizen el skyhawk cuando salio al mercado el casio q os digo tiene 5 motores cuantos tiene el cituzen? hay alguna foto donde pueda ver el skyhawk desmontado?

roark está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el citicen es mucho más majo y tiene más estilo, creo

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por m8ax Ver mensaje
    que es el fcv ? pero decidme porque es mejor ese citizen q el casio mas caro porq ? el citizen este se puede desmontar la parte de atras es decir quitarle la tapa como a los casio? o es hermetico todo? cuantos años tiene este modelo del citizen? el 62e de citizen el skyhawk cuando salio al mercado el casio q os digo tiene 5 motores cuantos tiene el cituzen? hay alguna foto donde pueda ver el skyhawk desmontado?
    fcv= foro de compra venta, un sitio de fiar para hacer enfadar a la parienta...jejejeje