Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110
Like Tree9Likes

Hilo: Hola compañeros, me llamo Manuel y llevo 18 días sin comprar ni cambiar un reloj... - Foro General

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues un servidor lleva cuatro meses sin adquirir ninguno nuevo y me he propuesto (ya veremos lo que pasa, que esa es otra) no adquirir ninguno más hasta conseguir cash (sin que tenga que salir ninguno) durante al menos catorce meses más y con lo que tenga decidir que me compro, el favorito en estos momentos es el Speedy... pero ya veremos si antes no cae algún Seiko o Hamilton... maldita CRI
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Steve mc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El hombre mas feliz no es el que mas tiene, sino el que menos necesita, de verdad necesitamos tantos y tan caros? tengo una caja de 10 relojes...al final nos posee lo que poseemos...somos los esclavos del quiero mas y nunca estar satisfecho con lo que tenemos, hasta que un dia te das cuenta de lo importante y entonces tu caja de relojes te parece algo insignificante, y se de lo que que hablo.

xarliwind está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me llamo Carlos y he de confesar que no he podido aguantar. He caido otra vez y he comprado. Han sido 23 dias. Ocurrio una fria mañana de Enero, hace 3 dias... lo vi en el foro y pense, aguanta, no mires, pero era una pieza que llevaba meses buscando y no pude dejarla pasar......
    Ahora estoy contento, esperando que llegue!

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando tenga uno de cada marca del foro
    prometo que paro .....

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pecadorrrrrrrrr

Cita Iniciado por xarliwind Ver mensaje
    Me llamo Carlos y he de confesar que no he podido aguantar. He caido otra vez y he comprado. Han sido 23 dias. Ocurrio una fria mañana de Enero, hace 3 dias... lo vi en el foro y pense, aguanta, no mires, pero era una pieza que llevaba meses buscando y no pude dejarla pasar......
    Ahora estoy contento, esperando que llegue!

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, soy Rodolfo, dejaré de comprar, vender o cambiar después de que tenga un Pam 508,,, saludos.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo lo he intentado comprandome pequeñas piezas vintage de menos de 100 euros para bajar el mono.... no lo entiendo... llevo dos años sin fumar ( fumaba paquete y medio diario) y ahora me resulta más difícil dejar de comprar relojes...
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

nash está desconectado Novat@

Predeterminado

Jajaja a mi con mi mini colección me pasa lo mismo, entre que tengo muchas aficiones y que todas son caras me voy dosificando a la fuerza. Incluso he llegado a terapia de choque no llevando reloj durante unos dias . Pero siempre recaigo.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Almenero Ver mensaje
    Yo llevo mas de un mes sin pecar... Pero he tenido recaídas, pero gracias a compañeros del foro que conocen mi adicción, al ver modelos en los que sabían que estába interesado en el fcv , se han sacrificado por mi y los han adquirido, con lo que técnicamente sigo limpio
    Puro altruísmo...jejejeje.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me llamo Manuel y soy adicto: amigos, hoy he sumado otro día sin caer.