Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Hola, una ayudita para un novato. - Foro General

CENTINEX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Jode macho, es que esto de comprarse un buen reloj es mas complicado de lo que creía...

Como reloj me gusta mas el Longines Master Moon Phase:

Que el Speedy

Trae de todo, la fecha completa, un cronografo de 3 esferas como el Speedy y, sobre todo, lo que mas me gusta, LA TAPA TRASERA TRANSLUCIDA. Eso me encanta, me gusta muchísmo ver la maquinaria de un reloj en funcionamiento.

La única pega que tengo es que, joder, Omega es mas "renombre y caché" y si por el mismo precio (2500 euros) me puedo pillar un reloj Omega que dentro de medio año cueste 3000 en tienda......

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Omega para empezar,muy buena eleccion

ice9 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me encanta, pero si no te vas a poner el longines durante varios días, cuando lo hagas tendrás que ajustar hora, día de la semana, día de mes, fase lunar....
    En cuanto a las fases lunares, en una tienda me dijeron que iban con ciclo de 28 días y en otra con ciclo de 29.5 dias con lo que aún no sé cuál es la realidad. ¿Alguien lo sabe?
    El omega es un clásico, pero más recio que el Longines. Cualquiera que sea el que elijas, no te vas a equivocar.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,ebel es una marca que ha estado durmiendo el sueño de los justos durante años, y que ultimamemente han empezado a hacer cosas... las maquinas,etas,como casi todas las marcas intermedias....

y con respecto al prestigio heuer-longines,pues... quien esta mejor,naomi campbell o halle berry? va por gustos,verdad? pues entre esas marcas, iria igual....

si quieres heuer,busca algo mas original,tipo 360 o si no,cualquiera! lo importante es que te guste a ti! pero vuelvo a insistirte en speedy pro....

un saludo( ah, y a mi me tira mas la berry....)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12