Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
Like Tree11Likes

Hilo: HLS 03 ... ¿un robot?... Algo parecido - Foro General

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado HLS 03 ... ¿un robot?... Algo parecido

Aprovechando que ayer salieron algunos rayos decidí profanar la artística profesión de los fotógrafos y le hice algunas "iphotos" a un "capricho" de los raros raros raros...

Es la marca cuyo símbolo se asimila al infinito y su nombre es el anagrama de la cuna de la relojeria, la ciudad de Neuchâtel....

Es un HAUTLENCE la marca del Tiempo Eterno, en concreto el HLS03 oro blanco, gris y titanio; como se ve en la foto tiene un juego de volúmenes brutal, es como una película 3D....

El dial es una mezcla que juega con la composición de 8 e infinito, números asociados a la buena suerte y el "Yin y el Yang"; como no podía ser de otra forma se produjeron en serie limitada de 88 piezas por cada HLS y van del 0 al 8 y se diferencian en los materiales de las cajas.
    Los bordes de tanto circulo configuran un "cerdito", animal universalmente bien visto e incluso símbolo de riqueza y buena suerte; y por ultimo las manecillas configuran un movimiento al estilo de las ruedas en los trenes de vapor que simboliza la evolución de los tiempos respetando el pasado.

La maquinaria es un mecanismo de carga manual basada en Peseux 7001 totalmente transformado. Tiene un sistema de "fácil" cambio de correas, viene con una piel comodísima y otra de caucho.

Para finalizar una foto "mu güapa" o por lo menos he intentado que lo sea

Gracias y espero que a los que no conocían la marca les haya parecido por lo menos, curioso el "cacharrillo". Y a los que la conocían, nunca viene mal recordar las marcas que luchan por hacerse un hueco y sobrevivir ,con mucho trabajo e innovaciones, al ataque de los grandes grupos relojeros y del "lujo marquista".

Ser güenos.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Otra rareza de tu colección , me gustaría ver un video de como se mueve esa belleza , buen detalle lo del cambio de correas rápido , la verdad que la última foto te quedo realmente bien , un saludo
    Juanra
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Darknight está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un reloj muy curioso, y las fotos te han salido geniales. Buen encuadre y mucha definición, enhorabuens por ambas cosas.
    No corras tanto...!!! La están peinando y por favor, no la molestes... que después todas sus pestes pago yo.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Independientemente de la rara belleza de la pieza, te agradezco la "perfecta" presentación de la misma y lo curioso de la simbología que hay detrás de cada detalle (parece una pieza echa para el mercado chino ¿no?)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

ALMARES está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos días.
    En la primera foto me pareció horrible, pero cuando has explicado la razón de todas las formas y su simbología, terminó pareciéndome precioso.
    Las fotos están estupendas.
    Enhorabuena por la pieza y gracias por mostrar esta bella rareza.
    Un saludo.

saxito está en línea SuperForer@

Predeterminado

Vaya aparato...¡Me encanta!.

Enhorabuena por ese pedazo de pieza, y por atreverte con ella.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

QUATROO está desconectado Milpostista

Predeterminado

curioso reloj ... sin duda es original
    no tenia constancia de ella ..gracias x esta informacion !!! y muy buenas fotosss

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

BUenas fotos, el reloj me encanta.

Danicui está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bonitas fotos, y muy oportunas explicaciones de cómo es el reloj, porque a primera vista se ve muy raro, pero sabiendo el porqué, se "entiende"

jjllorente está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya cachara, está chulo.
    De primeras no era capaz de ver la hora. Pero la verdad que un sistema muy curioso.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo