Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Historia: El Speedmaster en la luna - Foro General

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí.. bueno.... técnicos de la NASA recorriendo las relojerías y comprando de incognito relojes para someterlos a pruebas y escoger el mejor... ya...que bonito

O quizás... solo quizás... puede que Omega soltara sus buenos cuartos para anunciarse como patrocinador de la misión y conseguir la exclusividad...

S!

(Todo eso suponiendo que llegaran realmente a la Luna )

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es que en su día os alucinó la película Capricornio Uno, seguro... Saludos.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver, yo me limito a dar la historia contada y escrita. Si quereis debate de fenómenos paranormales o algo así, mejor llamamos a Iker Jiménez, jeje

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...bonita historia y con mérito,claro que sí...pero en el documento creo que se ha dejado innumerables relojes de muchas marcas y nacionalidades que han ido al espacio,quien lo lee se piensa que solo el speedy y fortis han hecho y hacen misiones espaciales...y otro dato,que remarca el caracter de marketing del hecho histórico,las condiciones en el espacio en sí,son mucho,muchísimo mas duras que en la superficie de la luna...ojo,dato a tener en cuenta

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo y posiblemente trate ese tema en otros post, pero en el de hoy, el asunto era "La llegada del Reloj a la Luna". Thanks.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, bueno... eso de que descendió sobre la luna... actualmente ya sabes que existe la teoría de que nunca llegaron a alunizar... pero... bueno, seguiremos creyendo hasta que no demuestren lo contrario .

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Bueno, bueno... eso de que descendió sobre la luna... actualmente ya sabes que existe la teoría de que nunca llegaron a alunizar... pero... bueno, seguiremos creyendo hasta que no demuestren lo contrario .
    No se si llegaron a la luna, pero fueron los unicos que aguantaron la spruebas.......en la Tierra

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo ya se que soy raro, pero no se que tiene de especial para que aguante mas que los otros.

Es como tener un coche que corre a 250 y otro solo corre a 245, efectivamente el 1º corre mas, pero el segundo corre de sobras.

Pues en eso creo igual.

Me creo que fué mas una campaña publicitaria bien echa que meritos por ser un reloj especial.

Lo que si se que es un reloj que me gusta mucho y no por que ha estado en la luna si no porque me gusta tal como es.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ...y otro dato,que remarca el caracter de marketing del hecho histórico,las condiciones en el espacio en sí,son mucho,muchísimo mas duras que en la superficie de la luna...ojo,dato a tener en cuenta
    Y llevas razón:

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...por supuesto Luis,eso nadie creo que lo dude,pero como no ha sido el unico en el espacio...no tiene nada de especial...por eso se le ha dado tanto "bombo",a lo de la luna,que en teoria,sí ha sido el único.
    ¡¡saludos!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo