Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 86 de 86

Hilo: Historia resumida de panerai - Foro General

  1. #81
    tapp está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Como buenos italianos marcan tendencia en diseño (que no es poco), pero no creo que sus precios estén justificados sólo por eso. Claro que en relojería no son los únicos con precios super-inflados...

  2. #82
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Pero entonces en tu opinión, ¿qué relojes de un segmento comparable a PAM no estarían sobrevalorados?

    Es decir, me inclinaría a pensar que PAM está sobrevalorado si le pasara lo que a otras marcas centenarias y ultramanufactureras con las que nadie osaría meterse (verbigracia una que recientemente tuvo que cerrar su boutique en Madrid, una que tiene un calibre para cada reloj o eso dicen): que encuentras sus relojes nuevos en el mercado gris al 40 o 50% de descuento de su PVP... y no digamos como sea segunda mano, que sudan tinta los pobres vendedores...

    Sin embargo los PAM, como los Rolex, mantienen el tipo de lo lindo, y llevan así muchos años...Y curiosamente siendo su público objetivo mucho más entendido (perdón Rabioso) a priori que el de Rolex...y teniendo el producto PAM una notoriedad "extrarrelojera" mucho más limitada...
    Hombre SR. Jones...no se puede ser más subjetivo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  3. #83
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está en línea Moderador
    Fecha de ingreso
    31-mar-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,929

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Hombre SR. Jones...no se puede ser más subjetivo...

    No me expliqué bien: en esa frase "público objetivo" se refiere al "target" al público al que se dirige la marca, (no a que ese público sea más o menos objetivo o subjetivo en su elección).

  4. #84
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13,346

    Predeterminado

    Aaaaaaaaaaaaamigo....
    Eso es otra cosa. Aunque lo que yo entendí tampoco tenga que ser necesariamente falso...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  5. #85
    Avatar de captaincook
    captaincook está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    03-nov-2011
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Alucinante la historia!

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789