Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86

Hilo: Historia resumida de panerai - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Me gusta tu rana..............
    ¿Cuál de las dos?...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero mira que dan para mucho estos tan recurrentes y recurridos temas siempre,oyes.
    Siempre es lo mismo.que si marketing,que si historia,que si Stallone,que si Parnis.
    Fecundos temas,oyes
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    ¿Cuánto cobraban los Beatles en sus primeras presentaciones y cuánto en las últimas? ¿se sobrevaloraron o ganaron valor?
    Je je, curiosamente en realidad en los últimos directos registrados de los Beatles no cobraron nada (especial para la BBC interpretando para todo el mundo "All You Need is Love" y el concierto en el tejado de los estudios Apple en Saville Row durante la grabación de Let It Be)

Por otro lado de acuerdo contigo en todo. Yo soy otro fanático que se compra todo lo que lleve Stallone. Especialmente si está sobrevalorado y no cuesta lo que vale. El día que lleve una lagartija atada al cuello, yo haré lo mismo...

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo voy a resumir también como tú...Panerai mola mazo...con argumentos.
    Última edición por Laneko69; 02-feb-2012 a las 15:11

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Ya sé que habrá muchos que lo sepan, yo pongo esta historieta para los que no lo sepan y sepan de la curiosidad del tema:

La compañía produjo relojes para la Marina Militar Italiana entre 1938 y 1993, hasta que por tema de coste, se movió al mercado civil. Sin embargo fue prácticamente desconocida hasta que en 1995 el actor Sylvester Stallone se compró un Panerai Luminor en una joyería romana mientras rodaba el filme "Daylight". El reloj le gustó tanto que pidió una serie con su logo "Slytech" para ofrecérselos a sus amigos, como Arnold Schwarzenegger. El reloj se puso de moda y la compañía fue adquirida por el grupo Vendome, actual Richemont en 1997. Otra consecuencia de su éxito es que volvieron a ponerse de moda los relojes de tamaño grande, y muchas compañías introdujeron relojes de mayor tamaño.

.....¿Qué hubiera pasado si Sylvester Stallone no se hubiera comprado ese día un panerai? ¿hubieran seguido siendo relojes de una marca como puede ser viceroy, time force, festina, jaguar....etc...? Haber los expertos paneristis que piensan de esta historieta. ¿Creeis que los relojes panerais están sobrevalorizados? ¿Hay que agradecer realmente a este actor los que estos relojes han llegado a ser?
    Opiniones del personal jijijijiji
    PAZ Y UN SALUDO A TOD@S LOS FORER@S!!!
    Sobrevalorizados y supervitaminados, sin duda...

y no te olvides que llevan el mismo calibre que un Hamilton que vale 10 veces menos...

chatete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues con ironía o si ella..., me encantan!!! y soy otro "lo que sea" que compra Panerai, aunque la caja del Pam 111 me haga una marca en la mano y me arranque los pelillos...

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Lee el post entero, el perdido puede que seas tu
    Ya me he dado cuenta, he pedido disculpas, normalmente leo los hilos desde el principio y......claro pasa lo que pasa, menos mal que a principio de año vi su "pequeña" colección de PAM´S, PP, AP, JLC......
    Rodolfo Como diría Guardiola..ERES EL PUTO AMO

Predeterminado

PAM esta hay por meritos propios , yo tambien he visto futbolistas profesionales con TW steel y no causa el furor de PAM , las razones ?? son obvias , es una grandisima marca , creo que esta un pelin sobrevalorados , pero sin llegar a ser escandaloso yo sin duda si tuviera la suficiente pasta me compraria uno

divereloj está desconectado Milpostista

Predeterminado

segun esto si steeve mc queen no hubiese llevado un sub el sub, hoy costaria lo mismo que un festina y si poul newman no hubiese llevado un daytona costaria lo mismo que un lotus

dios!!!!!!!!!!!!! con todo respeto al que inicio el hilo ASI ES LA VIDA Y PUNTO si te parece que panerai la relanso stallone entonces steeve mc queen relanso el rolex sub y poul newman relanso el daytona no?

NO VEO EL PROBLEMA de que por ello o por otra causa se conviertan en objeto de culto

los objetos de lujo y ademas de culto (independientemente de la forma como se hayan convertido en objetos de culto) tienen ALTOS precios y siempre sera asi

lo mismo te puedo decir con coches clasicos, motos, gafas de sol, etc etc
    oye, quiero comprar un buen reloj pero que no sea un Rolex!
    - ¿como? ¿es que existen otros relojes?

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Sobrevalorizados y supervitaminados, sin duda...

y no te olvides que llevan el mismo calibre que un Hamilton que vale 10 veces menos...
    Eso es resumir, pero no es cierto...aparte de que no todo es el calibre en un reloj. Ahora, si tu consideras comparables Hamilton y Panerai, pues muy bien, es tu opinión.