Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Historia Lamentable y triste. - Foro General

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo la historia contraria.

Tengo un Longines de oro de mi abuelo (que algún día presentaré) que me regaló cuando tenía 8-9 años. Siempre lo miraba y le decía que melo dejara ver y me lo regaló.

Me parecía un objeto tan sumamente valioso y fragil que no me atrevía a usarlo (aun me pasa hoy) casi ni a tocarlo y le dije que me lo diera cuando fuera mayor.

Desgraciadamente mi abuelo enfermó de Alzheimer, perdió la memoria y al cabo de años falleció. Mi abuela me entregó su reloj.

Yo conservo el reloj, impoluto, pero piensa que mi abuelo no tuvo la satisfacción de darle el reloj en persona al único nieto que mostraba desde niño un interés por los relojes.

Puede que ese momento fuera mucho mas importante que el reloj en sí.

Perdonad si os he entristecido.

Saludos.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Yo creo que es una historía ¿ Triste ? , depende, tambien puedes sacar la parte positiva, tienes en el recuerdo y muy presente a tu queridisimo ABUELO y esta pasión por los relojes, cuando estas en este foro , una pequeña parte de aquel maravilloso hombre esta presente en tí.

Ahora ves ¿ como la historia no es tan triste ? Pues eso , yo tambien soy de 1.964 y no tuve tanta suerte de conocer a mi abuelo.

Disfruta con.. y de.. tus recuerdos y gracias por compartir esta tan maravillosa historia con nosotros.

Eso si , te pido que entre amigos nos tuteemos.

Un fuerte abrazo de uno de tu quinta.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bonita y triste historia, si señor, te entiendo perfectamente...bueno, pasa página, las cosas ocurren y ya está...ánimo

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a pesar de la "insensatez" a los diez años de abrir el reloj, tuviste la "sensatez" de recoger todas las piezsa y guardarlas en una caja para que en un futuro, con los conocimientos necesarios, pudieras recomponerlo. Sólo por esa actitud, hubiera sido de justicia que lo hubieras podido recuperar, pero la mala suerte se cruzo para que esa caja se perdiese y no pudieras recuperar el reloj. Por tanto, el sentimiento de culpa que pudieras tener debes olvidarlo, sólo ha sido mala suerte, y por contra, conserva el sentimiento que tuvo tu abuelo al regalártelo, que seguro que disfrutó mucho al hacerlo. Además, esta historia mantiene a tu abuelo en tu recuerdo de forma permanente cada vez que piensas en relojes, por lo que sigue recordándolo así.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta saber que objetos tan pequeños que lo unico que hacen es darnos la hora y poco mas. Son capaces de guardar en su interior historias como esta. Te aseguro que en cuanto encuentre alguna foto o referencia sobre relojes de bolsillo te lo hare saber. Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jo, a mi me pasó lo mismo con un thermidor automático que me regalaron por la comunión hace ya varias décadas. No supe valorar lo que era esa máquina y estuvo dando tumbos por casa hasta que desapareció!!!

Da una rabia enorme, en tu caso más, viniendo de un ser querido que ya no está.
    Supongo que la única manera de pasar eso es haciendo lo mismo con alguno de los nietos (cuando vengan).
    En cualquiera de los casos, ánimo y a disfrutar de los relojes!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123