Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Historia de las Nato?? - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hoy llevo puesto mi Sub con una NATO verde, traje azul, y corbata y gemelos verde oliva a juego con la NATO, y voy tan guapo

También estáis los que decís que determinados modelos (Generalmente de buceo) son elegantísimos. Y a mí me entra la risa floja al leeros
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no era muy de natos pero ahora en ciertos relojes me parece que quedan estupendos, como en mi seiko ff:

Ahora va mi pregunta, como se coloca el sobrante, hacia dentro o hacia fuera? O a gusto del consumidor?

peregrino está en línea Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Obviamente depende del gusto de cada cual que gusten o no gusten las NATOS.

Y creo que también es evidente que las NATOS no son correas para vestir (nunca lo han sido ni lo pretenden). Las NATO son correas militares que quedan bien en un determinado tipo de relojes y que dan al conjunto un aspecto original y muy muy sport.

¿Para qué son buenas? pues para lo que fueron creadas: son ligeras, cómodas, resistentes, baratas, fácilmente ajustables, dan un plus de seguridad por si se rompe o pierde un pasador del reloj, y pueden mojarse.

Es decir, aunque se pueda hacer deporte con ellas o se pueda nadar, creo que hay correas mejores para esos menesteres. (aunque si es necesario se pueden mojar y son fácilmente limpiables si se suda o se ensucia).

Pero no se idearon para nadar o para hacer deporte (mucho menos para vestir).
    Me acabas de hacer polvo, pensaba poner una a mi Bostok para el verano y la playa, por que no lo pondrias?

Predeterminado

Cita Iniciado por enbnmnb Ver mensaje
    Ahora va mi pregunta, como se coloca el sobrante, hacia dentro o hacia fuera? O a gusto del consumidor?
    Pues...

Como Dios te de a entender!

Yo lo llevo hacia fuera, y me parece que según las especificaciones del MOD es como teóricamente se debe llevar, recuerdo haber visto los planos alguna vez, pero como a ti más te guste, que para eso es tu correa y tu muñeca.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por Fortis77 Ver mensaje
    Da gusto leerte javi. Muchas gracias!
    De nada

Para cuatro cosas contadas de las que sé...

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Hoy llevo puesto mi Sub con una NATO verde, traje azul, y corbata y gemelos verde oliva a juego con la NATO, y voy tan guapo

También estáis los que decís que determinados modelos (Generalmente de buceo) son elegantísimos. Y a mí me entra la risa floja al leeros

A ver... hoy en día se puede llevar todo con todo, especialmente si se quiere dar un contrapunto estético, bla, bla...
    Pero para mi, ni un Diver ni un reloj con NATO son relojes elegantes ni relojes de vestir. Para mi un reloj de vestir es un Patek Philippe 5296, o un JLC Reverso.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por peregrino Ver mensaje
    Me acabas de hacer polvo, pensaba poner una a mi Bostok para el verano y la playa, por que no lo pondrias?
    ¿Por qué digo que hay mejores opciones que las NATO para el verano y para nadar? pues porque en verano se suda y las NATO cojen mal olor y porque al mojarse tardan más a secarse que otros materiales. Para mi, para verano y nadar veo mejores opciones los armys o las correas de caucho.

No quiero decir tampoco que sean malas para esos usos, sólo digo que creo que otras correas son más apropiadas.
    para mi las NATOS son correas fantásticas, para tdo el año (menos para veranos muy calurosos) y para "secano" sabiendo que, dado el caso se pueden mojar sin problemas. Dan al reloj una aspecto muy original y deportivo.

Pero esa es sólo una opinión, claro.
    Última edición por Johannes; 24-abr-2012 a las 22:42

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    A ver... hoy en día se puede llevar todo con todo, especialmente si se quiere dar un contrapunto estético, bla, bla...
    Pero para mi, ni un Diver ni un reloj con NATO son relojes elegantes ni relojes de vestir. Para mi un reloj de vestir es un Patek Philippe 5296, o un JLC Reverso.
    Si no te lo decía a ti!

Y sí, de acuerdo en lo que es un reloj de vestir. Aunque tendrías que ver cómo le sienta una NATO a un Dornblüeth, te sorprenderías (Y no hablo de coña, que lo he visto con estos ojitos )

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pedazo post, gracias javifield

Sent from my iPhone using Forum Runner

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ay ay ay que (mas que nada por juder) voy a disentir (bueno mas que nada matizar, porque para mi son mejor las NATO que las RAF): hay tres tipos de correas de esas, aqui se ven dos, una RAF que son una tira sola, una NATO que son las mas conocidas que llevan un bucle que pasa por debajo de la cinta principal, aqui un articulo explicando las diferencias http://forums.watchuseek.com/f222/wh...ps-477606.html

Uploaded with ImageShack.us

y las ZULUS que llevan unos herrajes contundentes

las RAF tenian el inconveniente de que al ser una sola cinta el movimiento de esta desgastaba el reloj con el paso del tiempo (aqui unos dibujines que aunque la explicacion que ellos dan es otra, viene a ser lo mismo http://home.earthlink.net/~nederick/...oRevuVulcF.htm) la NATO tiene la ventaja de que al ser doble la cinta el movimiento de la misma hace que el roce sea contra la doble cinta que si que toca el reloj, y la ZULU es como una nato pero a lo bestia, mucho mas aparatosa

aqui unas RAF

aqui unos afotos dolientes que el titulo del pdf pone "raf caseback" lo que ya duele, ya

aqui una NATO con la doble cinta

aqui se ve una NATO antes de colocarla, que ha llevado a mas de uno casi al siquiatra hasta que en el foro le han explicado como va la cosa

aqui se ve como la cinta larga queda en contacto con el reloj, mientras la cinta que toca la muñeca y que se mueve NO roza contra el reloj

aqui una RAF que como se ve, roza directamente sobre la caja del reloj y si no le pones un plastico (como recomienda el maestro pita) te deja el reloj hecho unos zorros con el paso del tiempo, porque es abrasiva la cinta

en resumen: cuidau con las raf muchachos, puede acabar la cosa asi

Última edición por eufrasia; 18-may-2012 a las 07:48
    que la realitat et doni la raó

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo