Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: Un HEUER Carrera de los 70 en El Ripollés,reportaje gastrorelojero - Foro General

Molotov está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por el paseo amigo jubilauta, me ha encantado el reportaje y las fotos de la pitanza. Cuidado con el picante .

jujo9 está desconectado Habitual

User Info Menu

Precios. Que encanto tiene. Muchas gracias
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

jujo9 está desconectado Habitual

User Info Menu

Precioso
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

DelValle está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ahora vivo en Málaga,pero viví en Girona 23 años,mi niñez y mi juventud,y mi amigo Pele y yo nos recorrimos toda esa zona pescando truchas a mosca......
    No sé ahora pero en esa época era muy difícil ver a alguien pescando con cola de rata,teníamos unos 23-24 años.
    NO me acuerdo del restaurante,estaba un poco antes de Ribas de Freser y desayunábamos mongetes de santa pau y butifarra,con vino peleón..para desayunar sí,a esas horas llevábamos unas cuantas horas levantados....
    Eso fué a principios de los 90.
    Recuerdo que él se compró un reloj con taquímetro y comprobaba si el cuenta kilómetros de mi fiat uno estaba en "COSC"
    Última edición por DelValle; 24-feb-2017 a las 19:22
    Generalmente evito las tentaciones,a menos que no pueda resistirme....

localct está desconectado Milpostista

User Info Menu

La foto de la fachada bañada por el río me recuerda a potes, y cuidado con la salsa tóxica que te la han cobrado

El mejor regalo que le puedes dar a alguien es: TU TIEMPO...

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bonito reportaje. Los parajes preciosos y la compañía del Carrera perfecta, aparte de tu familia por supuesto.
    Gracias por compartirlo.
    Nighthawk.

rmrvigo está desconectado Forer@

User Info Menu

Pero que bien te cuidas!!
    Me encantan tus fotos, precioso lugar y reloj.
    Un saludo!!
    "La diferencia está en los detalles"

aguilaclon está desconectado Forer@

User Info Menu

muy bonito ese tag, y vaya fotazas, gran reportaje me ha encantado, gracias por el post

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Que bonitos son esos rincones y pueblitos de España que tan bien retratas Santi, muchas gracias por mostrarlos...hermosas las fotos!! De los platos como siempre, me dan hambre solo verlos...Abrazo

argus está desconectado De la casa

User Info Menu

Buena selección de lugares de la comarca, la conozco bien pues nací en Ripoll. Por cierto Santi, ese restaurante, La Barricona, es un clásico de la zona. A los que no conozcan esa parte de Girona, altamente recomendable, es una zona pre Pirenaica con muchos y variados rincones como muestra el reportaje.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo