• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un HEUER Carrera de los 70 en El Ripollés,reportaje gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mia!!! que gran reportaje, gracias!!
 
  • #27
Un lugar precioso con mucho encanto. Muy buenas fotos. Y ese Carrera 😘
 
  • #28
Gracias Santi,como siempre exquisito.

Propongo que hagan la "Guia Vilobi" que le da mil vueltas a la Michelin...
 
  • #29
espectacular como siempre , gracias por estos momentos.
 
  • #30
Muchas gracias por compartir.
 
  • #31
El Ripollés es precioso...
Me vienen los recuerdos de cuando íbamos a esquiar los amigos...
Gracias Santi!
 
  • #32
Grande Santi! Un placer poder verte de nuevo y saludar a tu família :) Grata, grata sorpresa! Un abrazo!
 
  • #33
Te superas cada día amigo Santi, gracias por compartir tus experiencias!
 
  • #34
El Ripollés es una comarca muy bonita y llena de rincones excepciOnales. Y gana aún más si le añades un precioso reloj!

Gracias por el reportaje fotográfico, como siempre, y por el descubrimiento del restaurante, me lo apunto para cuando vaya por ahí!
 
  • #35
Muy chulo, y como siempre, buen reportaje
 
  • #36
Bonitos reportajes, bonitas fotos, buena comida y espectaculares relojes. Gracias por mostrárnoslo
 
  • #37
Precioso Camprodon....aunque las "birba" ya no son lo que eran.

bonito ... aunque yo tiro mas para mi tierra :D

modo ironic on :

camprodon.jpg
 
  • #38
Precioso reportaje Santi!!! Como siempre te sales. Ya echaba yo de menos leerte
 
  • #39
Magnífico reportaje como siempre, un placer ver tus fotos y leer tus explicaciones. Lo tengo relativamente cerca y el día menos pensado me acerco a probar uno de esos menús. :clap:
 
  • #40
Otra farmacia que vende medicamentos caducados.:laughing1:
 
  • #41
Bonito reportaje....y esa salsa...me seduce!
 
  • #42
Santi, una vez más GRACIÑAS por el reportaje, por las fotos, por abrirme el apetito y por las risas que me he echado leyendo la etiqueta de la salsa picante... :laughing1:

Un saludiño!
 
  • #43
Excelente reportaje de tan hermoso lugar, no me deja de sorprender con sus reportajes gastrorelojeros.......y de la también excelente pieza en la muñeca que le acompañó, poco hay ya que decir, de colección....

Gracias y saludos
 
  • #44
Amigos de esta maravillosa masa forestal,nunca me cansaré de daros las gracias por vuestros likes y comentarios al respecto de mis hilos,gracias ello me anima a hacer estos grandes esfuerzos por mi parte de visitar comederos e informaros de como ha ido el asunto :D,procurando siempre que la relación calidad precio sea del agrado del personal,y podáis tomaar buena nota del lugar.....os merecéis esto y mas,pero esta ahí puedo llegar gracias peña,caguentó :clap::clap::clap:


fullsizeoutput_8c73_zpsad4k4ch6.jpg



fullsizeoutput_8c79_zpsdznxpq9j.jpg


Para los que digan y piensen que no se pueden hacer buenas fotos desde un movil
 
  • #45
Te voy a decir lo mismo que me dice mi mujer con los relojes ¿pero ahí no has estado ya?

Y me dirás con razón, lo mismo que le digo cuando me dice que se parecen ¿y qué?

Me encanta ver tus post.
 
  • #46
Como siempre perfecto. Yo me plantearía una guía de viaje, comida y relojes. Estoy seguro que tienes unas ventas asegurada, yo te reservo una ya!!.
 
  • #47
Hola. has vuelto a pecar, sí. Haciendo un gastro-reloj que no es bueno.............Sino espectacular en donde logras meternos dentro de el y vivirlo. Encima con un reloj heuer precioso de época de cuando era mucho reloj y poco tag. Saludos
 
  • #48
Como siempre perfecto. Yo me plantearía una guía de viaje, comida y relojes. Estoy seguro que tienes unas ventas asegurada, yo te reservo una ya!!.

Tomo nota Alberto de la reserva :D no creo que sea para tanto,jodio mesetéro,caguentó
 
  • #49
cada vez me impresionan mas tus fotos , relojes y menuses, caguentó

gracias
 
  • #50
Precioso ese Heuer!

Gracias por el reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie