Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree1Likes

Hilo: Herramientas para cambiar una correa - Foro General

bitx0 está desconectado Novat@

Predeterminado Herramientas para cambiar una correa

Bueno siendo nuevo en esto de la relojeria, el otro día, me preguntaba si todos los foreros cuando tenian que cambiar una correa si lo llevaban a un relojero o lo hacien ellos mismos.

En mis tiempos de niño, con mis casios, tenia el calculadora y en otro tiempo el que era un mando a distancia, je je je que tiempos con este último, en más de un bar si lo hubieran sabido me habrian matado ..... bueno al grano, yo a mis casios le cambiaba la correa con unas tijeras o con la lima de mi madre , presionaba sobre el extremo y empujaba para la correa y salia ...

Pero dejando atrás los años de niño y mis casios, actualmente que herramientas se utilizan o que técnica para cambiar la correa de una forma adecuada???

Gracias de antemano!

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo utilizo esta de Bergeon, he tenido otras mas baratas, pero al final se doblan y puedes rallar el reloj con facilidad. Te dejo unas fotos.

Un saludo

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Torreznos & Friday's Mail Club

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me han dicho que hay destornilladores de punta plana que son muy apañaos....

:P

Salutes

bitx0 está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas, justamente el post lo he puesto porque acababa de leer post de "cambio de correa" del subforo Taller de relojeria, pero me parecia muy "bestia" lo del destornillador de electrónica o la NAVAJA!!!! , no obstante, veo que es el modus operandis de la mayoria

Me pasare por unos de los distribuidores que hay en la pagina de http://www.bergeon.ch/distributors.php y mirare la herramienta 6767-S ( https://shop.bergeon.ch/index.php?se...adv=1&nbart=10 ) , como ha indicado landatx y si no es muy cara la compro

Gracias a todos!

Predeterminado

Cita Iniciado por bitx0 Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas, justamente el post lo he puesto porque acababa de leer post de "cambio de correa" del subforo Taller de relojeria, pero me parecia muy "bestia" lo del destornillador de electrónica o la NAVAJA!!!! , no obstante, veo que es el modus operandis de la mayoria

Me pasare por unos de los distribuidores que hay en la pagina de http://www.bergeon.ch/distributors.php y mirare la herramienta 6767-S ( https://shop.bergeon.ch/index.php?se...adv=1&nbart=10 ) , como ha indicado landatx y si no es muy cara la compro

Gracias a todos!
    Yo la he comprado en wacthbandcenter, lo único que tienes dos tipos de tenedores, yo que tú cogería el pequeño, el grande casi 3mm no me vale para ninguno de los relojes que tengo.

Un saludo

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo le compré uno a Xavi y vá fenomenal, te lo puede enviar a casa.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dónde lo has comprado? Estoy interesado en uno igual y en una lupa de la misma marca.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Alguna vez he cambiado la correa con un detornillador normal de relojero protegiendo las asas y parte de la carrura con dos capas de cinta aislante. Cutre pero eficaz.

Predeterminado

Donde te he comentado más arriba, en www.watchbandcenter.com y la herramienta mía es ésta.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo