Página 9 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 184

Hilo: He perdido el rumbo. ¿Somos objetivos con esta aficion tan cara? - Foro General

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Si empezamos a justificar nuestros derroches de esta manera,mal vamos.
    Es que, sinceramente pienso que algunos ya vamos muy mal , preguntadle a mi MDD y verá que os dice.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Un poco de humor amigo para animar el hilo , yo creo que hay cosas "prescindibles" como das a entender, que sin embargo son muy necesarias porque nos modifican el ánimo, permite que volemos un poco, distrae la rutina diaria y, por sobre todo: ensancha nuestra estima y el corazón se reconforta.
    Si no prescindes de comer por tener "ese" reloj, está todo más que bien.
    Saludos !
    Por supuesto,
    Pero no solo es comer.
    Sin entrar en debates morales,que ya los ha habido,tipo el hambre en el mundo ,el lujo,y todo eso,y dando por supuesto que de no haber gastado ese dinero en relojes lo habría hecho en algún otro bien o servicio superfluo,me doy cuenta de que por culpa de esta adicción he dejado de lado otras que me satisfacen tanto o más por mucho menos dinero.
    Coño,que me he tirado tres meses esperando a las rebajas para ahorrarme cien euros en una chupa de Belstaff,por ejemplo,y sin pestañear ese dinero multiplicado por diez me lo gastaba en un reloj de gama media que sabía positivamente que iba a durarme dos meses.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Una Herencia inestimable

Hay un aspecto del coleccionismo de relojes que no se ha tocado en este hilo, es el paso de un buen reloj de una generacion a otra, idea que por otra parte ya ha utilizado alguna empresa en su publicidad.

Uno tiene unos padres, digamos normalitos. No de esos que te van a legar una finca en los Alcornocales, ni un Sorolla. Vamos que como mucho te van a dejar un pisito de esos que son, en muchos casos, el comienzo de la gran desavenencia, para siempre, entre hermanos.

Sin embargo si te dejan unos cuantos relojes maravillosos, que se reparten amigablemente entre los hermanos, estos miraran su muñeca y, a parte de recordar a tus padres, sentiran una sensacion de profunda satisfaccion por haber heredado una obra de arte, porque eso es lo que son algunos relojes.

Quieto ¡¡¡ Que no quiero decir que hagamos todos lo mismo, quiero decir que si tienes unos cuantos relojes ideales y futuribles, les daras una gran alegria a tus descendientes. Ademas insisto en que solo toco una de la caras del poliedro que es el coleccionismo.

Pues eso...

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perdón: que es una chupa de Belstaff ?
    Hasta la vista !

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Perdón: que es una chupa de Belstaff ?
    Disculpa,
    Chupa,es un modismo macarra o barriobajero para denominar chaquetón ,cazadora,etc de sport
    Belstaff la marca.
    En concreto ésta tan chula

El que sea feo...que haga los recaus de noche

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias, es un abrigo fantástico y con los frios que padecen allí............
    Saludos amigo !
    Hasta la vista !

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Disculpa,
    Chupa,es un modismo macarra o barriobajero para denominar chaquetón ,cazadora,etc de sport

No tan macarra ni barriobajero....

http://www.wordreference.com/es/en/frames.asp?es=chupa

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy importante The Watcher, las personas desaparecemos fisicamente después del tiempo vivido, los relojes perduran y algunos acumulan recuerdos. Sentimentalismo o no, nostalgia o no, el caso es que tienen ese algo especial que aunque escribiesemos doscientos días mas no podriamos explicarlo como 2+2=4. Por eso estamos en este club y notamos que opiniones de compañeros pueden resultar mas mercantilistas o no. La selectividad y criterio con el que compremos es responsabilidad de cada uno que ya somos mayorcitos/as. Disfrutar que en el otro lado pasaremos muchos mas tiempo y la vida es un suspiro a ratos divina, a ratos jodida. Perdón por el tocho.
    Diego.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aquí tienes un maravilloso ejemplo...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=73036

Y como dijo el compañero, una herencia modesta en su precio, pero de valor infinito.

Cita Iniciado por TheWacher Ver mensaje
    Hay un aspecto del coleccionismo de relojes que no se ha tocado en este hilo, es el paso de un buen reloj de una generacion a otra, idea que por otra parte ya ha utilizado alguna empresa en su publicidad.

Uno tiene unos padres, digamos normalitos. No de esos que te van a legar una finca en los Alcornocales, ni un Sorolla. Vamos que como mucho te van a dejar un pisito de esos que son, en muchos casos, el comienzo de la gran desavenencia, para siempre, entre hermanos.

Sin embargo si te dejan unos cuantos relojes maravillosos, que se reparten amigablemente entre los hermanos, estos miraran su muñeca y, a parte de recordar a tus padres, sentiran una sensacion de profunda satisfaccion por haber heredado una obra de arte, porque eso es lo que son algunos relojes.

Quieto ¡¡¡ Que no quiero decir que hagamos todos lo mismo, quiero decir que si tienes unos cuantos relojes ideales y futuribles, les daras una gran alegria a tus descendientes. Ademas insisto en que solo toco una de la caras del poliedro que es el coleccionismo.

Pues eso...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un coche es un bien de primera necesidad. Un reloj no.
    Es curioso, pero más de un conocido que me ha mirado como un marciano por gastarme más de 100eu. en un reloj, se ha gastado cerca del salario neto de dos años en un coche.

Aún pudiendo justificar, que no en todos los casos, que un coche es algo necesario, estoy con Crail. Un coche es un p.e. Toyota Yaris o Ford Fiesta con 75 cv. y A/A. con el que mucha, mucha gente tendría cubiertas sus necesidades. También con un Dacia Logan o un Fiat Línea (no voy ya a un Picanto o un Índica) si no se hacen muchos kilómetros. Y se pueden comprar turismos o monovolúmenes compactos con los que llevar a una familia comodamente por menos de 15.000 euros.

Por encima de eso, es tan lujo como puedan serlo otras cosas.