Página 5 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 184

Hilo: He perdido el rumbo. ¿Somos objetivos con esta aficion tan cara? - Foro General

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo la verdad es que estoy pensando en abandonar este foro porque estoy todo el día obsesionado con conectarme. Yo quiero un omega que si todo sale bien pronto os mostraré pero también me he enamorado de un Doxa que no puedo comprar a plazos en una tienda porque no lo venden aquí. He dejado que me lo arrebataran en ebay en el último minuto porque el omega y el doxa me supondrían un duro golpe a la economía familiar y casi el divorcio. Todavía tiene remedio porque en el último segundo lo dejé ir.

Fíjate donde llego que he pensado en comprarme el monster de color naranja mientras espero para ahorrar e incluso he pensado en aficionarme al buceo y a la natación que siempre me ha parecido aburrida para lucirlo. Fíjate lo friki que estoy últimamente. Es absurdo. Tengo que pararme a pensar porque esto ya se está pasando de vuelta y media. Creo que respondo bien al MCR (maníaco compulsivo relojero)
    un saludo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

oye,pues anda que la aficion a las motos!

en verano pasas calor,en invierno,frio! si llueve te mojas! tienen la tasa de accidentes mas altas de todos los vehiculos

como tengas un accidente,nadie te quita hospital...

quita,quita,con lo bien que se va en mi yaris chiquitin con aire acondicionado y airbag....

te parece absurdo el argumento? por que,por que te gusta la sensacion de ir en moto,no?

pues con los relojes pasa algo parecido! son piezas de micromecanica en tu muñeca,te permiten presentarte antes de hablar...

y se desvalorizan muchisimo menos que las motos!

te gusta,te lo puedes pagar?

pues adelante,difrutalos!

Puedo gastarme ese dinero, ahorrando en otras cosas, como mi afición a las motos,
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pero hombre este sera lo que sea pero aun no existe, el se supone el futuro submariner date con bisel ceramico, un montaje claro, pero este no es real asi que tranquilo aun tiene cura.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchas vuletas le das a las cosas........tengo dos principios claros en mi filosofia vital......la vida son dos dias y el dinero esta para gastarlo (siempre y cuando no descuides las cosas verdaderamente importantes......tampoco es plan de dejar de pagar la hipoteca para comprarte un reloj.........)
    Respecto a tu valoracion de los relojes y la variacion de la misma es algo normal.......cuando vas introduciendote en una aficcion lo mas normal es que paulatinamente vayas adquiriendo conocimientos y son estos nuevos aprendizajes los que te haran discernir entre lo bueno,lo malo y y lo sublime......jodido seria que a estas alturas no vieras la eternidad que hay entre en un PRS y un Submariner (por citar dos ejemplos que tu mismo has mencionado)
    En fin,que si puedes y quieres te compres el Submariner o el que mas te plazca......sin remordimientos y dispuesto a disfrutarlo como Dios manda.....

PD: tampoco seas tan humilde que alguna que otra pieza interesante ya han salido de tus manos en el FCV hombre.......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que grandes verdades... Lo mejor de todo esto es ver que no estamos solos...

pan
    pan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cada vez que adquieres una pieza, cuando la tienes normalmente ya no la deseas tanto, y te planteas otro objetivo que no tienes, pero siempre y cuando no tengas que renunciar a ninguna otra cosa no es ningun problema a mi entender.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Yo a lo mejor soy un poco rara pero a mí los muebles no me hacen disfrutar, un reloj sí.
    Muy bueno.

Saludos

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

.....tu y yo haríamos buena pareja.

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Yo la verdad es que estoy pensando en abandonar este foro porque estoy todo el día obsesionado con conectarme. Yo quiero un omega que si todo sale bien pronto os mostraré pero también me he enamorado de un Doxa que no puedo comprar a plazos en una tienda porque no lo venden aquí. He dejado que me lo arrebataran en ebay en el último minuto porque el omega y el doxa me supondrían un duro golpe a la economía familiar y casi el divorcio. Todavía tiene remedio porque en el último segundo lo dejé ir.

Fíjate donde llego que he pensado en comprarme el monster de color naranja mientras espero para ahorrar e incluso he pensado en aficionarme al buceo y a la natación que siempre me ha parecido aburrida para lucirlo. Fíjate lo friki que estoy últimamente. Es absurdo. Tengo que pararme a pensar porque esto ya se está pasando de vuelta y media. Creo que respondo bien al MCR (maníaco compulsivo relojero)
    un saludo.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Interesantes reflexiones las que hacen aqui. Sin embargo, algo me dice, a partir del planteo que Pan hace, que la cosa no resulta tan simple para el como....no descuides tu economia y comprate lo mejor que te venga en gana....y cosas por el estilo.
    QUizas detras de esa pregunta hay otras, que no se han formulado, se me ocurre.
    Para ponoer un ejemplo....hay otra cosa que me daria satisfaccion que no fuera comprarme ese reloj caro?
    Otro ejemplo.......prefiero guardarme ese dinero, o comprarme OTRO reloj?
    Una de las cosas que se me ocurre pensar es que ciertamente debe haber un equilibrio entre las inversiones relojeriles y los ingresos de uno. Otra cosa es que a veces la culpa por darse un gusto, puede malograr el placer de tener aquello que hemos comprado. En todo caso, las respuestas son personales, y la pregunta misma es una respuesta de cierta incomodidad en lo que esta pasando.
    Un forero hablo de Freud, y seguramente sin leerlo o no comprendiendo bien que es lo que este Genio nos enseña sobre la conciencia y el valor de la incociencia tiene.
    No voy a tomar de paciente a este dorero ni a ninguno, no es el caso, pero si a recordar que dentro de los limites de la responsabildiad, el poder gratificarse es algo muy bueno. Permitirselo con inteligencia, es cuestion al final, de sanidad mental.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

455angel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me identifico totalmente contigo, y muchas veces yo también me he hecho esa misma pregunta ¿Cuanto vale un buen reloj? ¿Donde está el equilibrio, entre un buen reloj caro, y otro supercaro? ¿Tal vez, por que el supercaro lo tengo yo solo...? ¡Pero no me lo pongo por la calle, que me cortan el brazo! ¡Y sí se araña...!
    Te entiendo perfectamente.... Lleva un buen reloj dentro de tu economía, y disfrútalo, sin más.