Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 184

Hilo: He perdido el rumbo. ¿Somos objetivos con esta aficion tan cara? - Foro General

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este es un tema interesante, por más que sea antiguo.

Yo no tengo relojes caros, el más caro que tengo fué el regalo de pedida, que rondó los 700 euros y que creo que aquí no se compraría casi nadie (no deja de ser un cuarzo)

Me gustan mucho los relojes, pero creo que tengo claro cual es mi límite de lo que es un reloj muy caro. Para mí un reloj muy caro son 1500-2000 euros. No descarto tener una o dos piezas de ese rango, a lo largo de mi vida y de habérmelo pensado muy mucho.

Entre tanto, soy presa fácil para los relojes orientales. Cuando me compro un reloj es porque me gusta, y, por tanto, no me gusta la idea e deshacerme de él. Por otro lado, cualquiera de los relojes que tengo me encantan, pero al cabo de un tiempo en la muñeca me gusta cambiar. Por tanto, no creo que sea persona de un único reloj por muy bueno/bonito que sea.

Conclusión, creo que tendré un par de buenas piezas y varios mucho más modestos para ir "no cansándome"

En cuanto a sacar pasta, pues sí, me lo podría permitir, pero es que me da dolor de barriga, me han educado así. Tengo varias aficiones, buceo, fotografía y relojes. El problema es que "mis" aficiones propias son la foto y los relojes. El buceo, comer bien y viajar es compartido con mi mujer, que no tiene otras aficiones (no dilapida en joyas, ropa o productos de belleza, somos bastante parecidos) con lo cual, privarme algo de alguna de esas cosas supone privarla a ella y no es plan que lo haga para comprar piezas caras (o baratas, da lo mismo).

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jajajajaja Eso nos pasa a todos. Entre todos la mataron y ella solo se murio. A mi me pasaba mas o menos lo mismo, lo que pasa es que yo ahora prefiero cogerme 3 o 4 cañeros, a 11 o 12 de los de transicion. Ahora soy muchisimo mas selecto en mis elecciones.

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que todo va en función de tus posibilidades, ojo, ahí se encuentra si dispones de más aficiones caras, si tienes hijos, si tu pareja tolera ese gasto, amen de tener una cuenta saneada, claro está...
    Ahora, es ético gastarse en un reloj un par de kilos?
    En qué repercute gastarse varios miles de euros en ese reloj que te hace tilín en tu economía? Por supuesto, no merece la pena bajar nivel de vida por llegar a comprarlo; o quizá sí?
    Todo es relativo en esta vida, aunque pienso que hay que poner límites.
    Saludos!

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El rumbo realmente se lo marca cada uno.

Que es lo que realmente me gusta, que voy a usar, que no sea un calentón momentáneo.

Me lo puedo permitir ?

Adelante.

Yo tengo pocos y buenos, un amigo tiene más de 50 japos, distintos rumbos, pero los dos somos felices con nuestros relojes.

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me ha pasado que desde la niñez he admirado el buen gusto por los detalles; y para mí un reloj es mucho más que un complemento y un detalle; es un "añadido" especial y único de la persona que dice mucho más que la hora...Es algo vivo, algo que según el estilo, marca, modelo significa un momento, situación, un recuerdo o un valor sentimental especial.

A mi me regalaban, ya que mi familia no ha sido pobre pero tampoco adinerada; casios, lotus y festinas y estaba tan felizy dentro de esas marcas eran los más bonitos; pero cuando pasaba por las joyerías y veía los Rolex, Cartier, étc...Me decía algún día tendré uno de esos!!

Y algun@s dirán lo que quieran; pero que valgan muchos euritos no sólo es moda o marketing; es calidad, prestigio, exclusividad, garantías...

Hoy nadie me ha regalado nada y con mi esfuerzo he conseguido tener una situación desahogada para permitirme alguna de estas piezas especiales y de precio intermedio (5000 €) ya que los hay muy superiores y muy inferiores...En concreto mi primer amor Rolex SubDate y su reciente parejita de momento es monógamo jejeje...PAM 312.

E intentaré si puedo seguir aumentando la colección sin que ello merme otras necesidades; pero por supuesto que me gastaré muy gustosamente parte de mis ahorros en estas piezas tan especiales en cuánto pueda y en determinados momentos de mi vida.

Por el proceso que no he pasado todavía es por el de vender alguna de ellas ya que no me imagino devolviendo uno de mis relojes ya que cada uno tiene su historia y forman ya parte de mí...Quizás porque nunca los compré compulsivamente y siempre me "recuerdan algo".

Espero no haberos aburrido con este tocho...

Y si puedes comprate y disfruta tu Submariner Date como hice yo que cualquier día y espero que no, como dicen los mayas en el 2012, todo esto peta y que nos quiten lo bailaó!!

CARPE DIEM!!
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo que si es seguro es que la mayoria estamos enfermos, enfermos como los ludopatas o alcoholicos, etc. yo ahora estoy vendiendo piezas muy baratitas y he descubierto que mientras este vendiendo no me preocupo en comprar...por lo menos hasta que deje de vender ¿creo?

sonylee está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno eso es algo que tu tienes que decidir pero cuando no se tiene lo mejor es ir a cosas mas asequibles ahora si tienes ilusion por tener esa pieza en concreto pues adelante porque de ellas se vive y esas nos da la vida

Saludos

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en parte, a mi cada vez hay menos relojes que me gusten y la mayoría son caros, pero aun hay algunos que me entusiasman y son baratos (Hamilton en general me gusta) y algunos de 400, que no encuentro, que cambiaría por piezas más caras ya que me encantan.
    Por otro lado, a ver quien no es aficionado al lujo... Los buenos vinos, los buenos restaurantes, un hotel con encanto en un paraje idílico, una casa comfortable y un coche que nos guste... el lujo chorra no me llena, pero las cosas con encanto y calidad creo que nos gustan a todos.
    Por supuesto. A mí también me encanta el lujo, pero un lujo lógico, es decir, una buena casa en el centro de mi ciudad, un buen coche (Mercedes E320, por ejemplo), la buena ropa.

A mí me encanta la ropa de Dior Homme, de Gucci, de marcas que considero de lujo, pero no por eso me va a dejar de gustar ZARA. en el momento en el que me deje de gustar ZARA por no ser caro.... mal iré, y lo mismo con los relojes.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Bienvenido al club,de todas formas bajo mi humilde punto de vista no hay reloj que valga lo que se pide por el ninguno,yo me compre un submariner como tu hace tres años y creo que hace dos que no me lo pongo,espero que no te pase lo mismo

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

La gente a mi alrededor no entiende que me apasione tanto un pedazo de metal que da la hora. Pero cada día que pasa me gustan más los relojes. Soy una persona anti despilfarro. Suelo ser muy austero con mi economía y no me suelo dar caprichos nunca, pero un reloj me dice muchas más cosas además de la hora.

Al principio pensaba que todos los que se gastaban 4000 pepinos en un rolex o en un pam eran unos insensatos, y dudo que merezcan sus precios al 100% (un gran porcentaje de su valor reside en la imagen de marca y lo que esta transmite a la gente) pero una cosa vale lo que la gente está dispuesta a pagar por ella.

Con todo este rollo lo que intento decirte es que emplees el dinero en lo que te llene y te haga disfrutar, y si un reloj de 5000 euros lo hace, adelante!!!
    Y si después, un g-shock de 70€ te colma de alegría, adelante!!

Lo importante es que tú lo disfrutes.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"