Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 184

Hilo: He perdido el rumbo. ¿Somos objetivos con esta aficion tan cara? - Foro General

viejo topo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es fácil darse cuenta de lo manipulables que somos y de eso se aprovechan los fabricantes de relojes, coches y demás máquinas. La pregunta que deberíamos hacernos es la siguiente: ¿Realmente necesito esto? llámese cambio de reloj, de coche, de casa o de lo que sea. Esa es la cuestión, todo lo demás es mera adicción, que no es que sea buena o mala, el problema es cuando no quieres verla como tal adicción y le pones el nombre de afición.
    Todos somos adictos a algo, el asunto es reconocerlo y querer cambiar.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por viejo topo Ver mensaje
    Es fácil darse cuenta de lo manipulables que somos y de eso se aprovechan los fabricantes de relojes, coches y demás máquinas. La pregunta que deberíamos hacernos es la siguiente: ¿Realmente necesito esto? llámese cambio de reloj, de coche, de casa o de lo que sea. Esa es la cuestión, todo lo demás es mera adicción, que no es que sea buena o mala, el problema es cuando no quieres verla como tal adicción y le pones el nombre de afición.
    Todos somos adictos a algo, el asunto es reconocerlo y querer cambiar.
    Que sabias palabras, Viejo-Topo, que sabias. Totalmente de acuerdo contigo.

Ahora veo que mi mujer tiene afición al tabaco. Claro que hay gente que tiene aficion al caballo. En fin...
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La cantidad de problemas que se plantean con esta ..., que cada cual lo llame cada como quiera, no está en la propia afición, si no en lo fácil que lo ha puesto internet, para adquirir de manera compulsiva. No os dais cuenta que las empresas son las que están detrás de todo esto porque hay negocio? Si tuvieras que patearte las calles y/o quedar en determinados establecimientos o mercadillos no surgirian ni el 10 por cierto de los problemas. No se, quizás se han juntado tecnología y afición y tengamos las primeras victimas de nuevo concepto.

cesmi2000 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso comentario. Saludos

enkana está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola!

Soy la mujer de un coleccionista de relojes y también apasionada.

Enrique empezo con veintipocos currando dando clases particulares para comprar un Omega Speddmaster. Lo consiguio.

Mas tarde empezo a aumentar su colección con piezas nada desdeñables.

Un rolex GMT, un Longines, un Cartier vasculate Tank, un Panerai etc...

Asi fue subiendo y el Grand Ingenieur fue ya un salto.

Despues un AP ofshore safari, un Jeager y vas subiendo y no te parece para tanto....

En fín, no se, la verdad es que hay tanto y tan maravilloso!!!

Saludos!! y seguir inviertiendo en vosotros!!

Clino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el momento que no pueda controlar mis ansias compulsivas tendré un problema.

Sabiendo llevarlo y controlando deseos y gastos creo que puedo tirar p'lante.

salu2

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace un rato sentado en la acera de mi casa viendo jugar a mi hija vi llegar a mi vecino con un hermoso BMW nuevo y pensé "Si no hubiera gastado en relojes me podría haber comprado uno", la única ventaja de los relojes es que después de 2 años bien cuidados hasta parecen nuevos... el BMW no.

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al final me he comprado el ROLEX SUBMARINER DATE, nuevecito en mi muñeca. Ahora soy mucho más feliz que antes. Me lo tendría que haber comprado antes.
    Gracias a todos.
    He encontrado el rumbo, vaya si lo he encontrado!

Gygyibz está desconectado Novat@

Predeterminado

clapitoncolo.Estoy contigo,esto es un mundo de perdicion,yo sigo en la sombra a este foro ,procuro no leer demasiado ya que de lo contrario seguro me pilla la "cri",me gusta saber que mi citicen promaster,sigue estando en mi muñeca ,ya que solo el y yo recordamos lo vivido bajo el mar,no quisera verme envuelto en rencores con mi cerebro,diciendo,mira se vende un PAM pillalo!!!!!!,asi que quiero seguir sintiendo que lo que realmente importa es el cariño con el que llego hasta mi y asi con todos los demas.
    Buen post y un saludo desde ibiza.

Cipriano Diaz está desconectado Forer@

Predeterminado

Savia eleccion pues nada que lo disfrutes.