Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 184

Hilo: He perdido el rumbo. ¿Somos objetivos con esta aficion tan cara? - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    De lo malo, malo, los que hoy tengan de 25 para abajo y no se hayan hipotecado, ni se van a meter en un par de años, tendrán la vivienda semigratuita.

Tanto como eso no se yo....pero me alegraría por ellos desde luego.

Predeterminado

Cita Iniciado por siracusiano Ver mensaje
    te has inmunizado a ver precios desorbitados. ahora solo ves calidades. y ves inalcanzables relojes de 5000 para arriba. me suena, me suena. lo bueno viene que eso te hace ahorrar y no comprar convulsivamente.

Y lo malo....que te hace ahorrar compulsivamente y mirar el cerdito todos los dias.

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enfócalo de otra manera:
    ¿Es seguro ir en Moto? Todo el mundo te dirá que lo mejor es un coche, pero ¿es la misma sensación? ¿te hace sentir vivo ir en un coche enjaulado?
    Y una vez contestado lo anterior ¿Te comprarias una Scooter o una nacked?
    Pues ya sabes, pasa esas preguntas al mundo relojero...
    Espero que entiendas lo que quiero decir!!!
    Salu2
    p.d. adelante y a por ese Rolex.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pienso que es un tema de prioridades en la vida, particularmente llevo un Renault Megane de hace ocho años que ya compré como kilometro cero, actualmente vale más el reloj que llevo que el coche.
    A la mayoria de mortales le comentas lo que vale un reloj de gama media o alta y flipan por el precio, te ponen como excusa que los casios negros de los moros que valen doce euros duran mucho, no se rompen, ni requieren revisiones.
    Cada uno gasta el dinero en lo que más le gusta, conozco amigos que se han gastado 6.000 euros en una escopeta de tiro al plato , o 3.000 en un coche de alumínio de radiocontrol, ¿Están locos?. No, se gastan su dinero en lo que les gustan.
    Hablando de coches, ¿Que cuestan unas llantas de aleación de un A4, o un navegador de un Toyota Auris?, Casi lo mismo que un reloj de gama media.
    Yo disfruto más comprando y llevando un reloj , que conduciendo un Bmw.
    Saludos.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace unos años mi tope estaba en 1000 eur y ya voy por relojes de 5000 eur. No se donde terminare....

seiko Invitado

Predeterminado

-- si , hay gente que ha perdido el rumbo (me considero uno de ellos pero no en esta aficion , sino en otra de las muchas que tengo ).

- no , no somos objetivos ( razonables ) con esta aficion tan cara , una aficion pocas veces va a ser muy logica .

todo esto depende tambien en la mayor medida de los ceros de la nomina.

en cuanto a los de ir en moto o coche . habiendo probado ambos me quedo con coche , si o si . ( claro que los coches , de unos amigos son : posche 911 turbo y bmw m3 )
    Última edición por seiko; 14-feb-2009 a las 13:51

Predeterminado

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    --si , hay gente que ha perdido el rumbo (me considero uno de ellos pero no en esta aficion , sino en otra de las muchas que tengo ).

-no, no somos objetivos ( razonables ) con esta aficion tan cara , una aficion poca sveces va a ser muy logica .

todo esto depende tambien en la mayor medida de los ceros de la nomina.

Depende del tipo de afición, no todas exigen tanto desembolso ni mucho menos.

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De racionales no creo que tengamos nada, me parece que lo mas importante es controlar la locura y no que esta nos controle.

Me parece ademas que todos hemos pasado por momentos como el que tu estas viviendo (ahora es uno de esos para mi) y es que en mi caso en esta época de abstinencia económica pienso, que si en lugar de tener tal o cual reloj no preferiría esa pasta en el banco, luego me doy cuenta que por lo mismo ya me la hubiera quemado y al final no tendría ni dinero en el banco, ni reloj.....
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No puedo estar mas de acuerdo con holdover
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por poncholeon Ver mensaje
    De racionales no creo que tengamos nada, me parece que lo mas importante es controlar la locura y no que esta nos controle.

Imposible, no se puede controlar, si controlas no la padeces.