Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 184

Hilo: He perdido el rumbo. ¿Somos objetivos con esta aficion tan cara? - Foro General

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Lo grave es que esa generación anterior a la tuya está pringada con la hipoteca hasta la jubilación.
    La posterior te refieres, ¿no?, los que tienen diez años menos ... y eso si pueden acceder a la compra, porque hasta por cualquier cuchitril te piden un pastizal ...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por andy71 Ver mensaje
    La posterior te refieres, ¿no?, los que tienen diez años menos ... y eso si pueden acceder a la compra, porque hasta por cualquier cuchitril te piden un pastizal ...

Sí exacto, la generación posterior....y parte de la tuya también no creas, más o menos los que ahora están entre los 27 y los 35 años. La mayoría de esos si están atrapados.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En todas las aficiones llega un momento que hay que poner un límite acorde con tus posibilidades. Las mías se quedan en relojes de 300€ y después de acumular varios, he aprendido una cosa fundamental en el foro que a mi me sirve, para que entre uno tiene que salir otro. Una alternativa válida para mi son los cambios, hago rotar los relojes y de esta manera el gasto es mínimo. En los cambios lo importante es salir contento ambas partes.
    Salud y perdonar por el tostón.

Predeterminado

Sí exacto, la generación posterior....y parte de la tuya también no creas, más o menos los que ahora están entre los 27 y los 35 años. La mayoría de esos si están atrapados.
    Pues si, yo acabo de hacer 38 y me salvé por los pelos de estar hasta arriba

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    En todas las aficiones llega un momento que hay que poner un límite acorde con tus posibilidades. Las mías se quedan en relojes de 300€ y después de acumular varios, he aprendido una cosa fundamental en el foro que a mi me sirve, para que entre uno tiene que salir otro. Una alternativa válida para mi son los cambios, hago rotar los relojes y de esta manera el gasto es mínimo. En los cambios lo importante es salir contento ambas partes.
    Salud y perdonar por el tostón.

Tienes razón, pero hago un matiz ... el hecho de que te pongas el límite en 300 o 500, no quiere decir que seas más racional o gastes menos si luego va acompañado de tener 20 en la colección, 20 de 300, son 6.000, y 20 de 500, son 10.000 ... estaríamos en el mismo caso que aquél que tiene 3 o 5 piezas de 2.000 ... y a priori podemos pensar de este último que qué barbaridad ...

Kronos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No te sientas solo. A mi me ha pasado lo mismo. Relojes que al principio me parecían carísimos por costar 500€ ahora los veo baratos. (y no porque ahora tengo más dinero que antes, al contrario, tengo menos... )
    La verdad es que tenemos que reconocerlo, estamos enganchados y cada día necesitamos más dosis!!!!
    Bienvenido al lado oscuro de la fuerza, Luke !!!!
    I WAS LOVED, I WAS HATED BUT I NEVER WAS IGNORED.

Predeterminado

Cita Iniciado por andy71 Ver mensaje
    Tienes razón, pero hago un matiz ... el hecho de que te pongas el límite en 300 o 500, no quiere decir que seas más racional o gastes menos si luego va acompañado de tener 20 en la colección, 20 de 300, son 6.000, y 20 de 500, son 10.000 ... estaríamos en el mismo caso que aquél que tiene 3 o 5 piezas de 2.000 ... y a priori podemos pensar de este último que qué barbaridad ...

Es verdad, es una cuestión de gustos pero no siempre significará que gastes menos, uno preferirá más calidad y el otro más cantidad.

Predeterminado

O simplemente comprará el que le guste independientemente de su precio....dentro de sus posibilidades claro. También estará el que coleccione modelos con motivos históricos, por paises, por años, por algún acontecimiento que le resulte de interés......por mil motivos, aquí todo vale.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo grave es que esa generación anterior a la tuya está pringada con la hipoteca hasta la jubilación.
    De lo malo, malo, los que hoy tengan de 25 para abajo y no se hayan hipotecado, ni se van a meter en un par de años, tendrán la vivienda semigratuita.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

te has inmunizado a ver precios desorbitados. ahora solo ves calidades. y ves inalcanzables relojes de 5000 para arriba. me suena, me suena. lo bueno viene que eso te hace ahorrar y no comprar convulsivamente. la verdad es que llega un momento que miras tu coleccion y deseas alguna pieza extra. miras si es manual, automatico, color de esfera que no tengas ya, crono, otras complicaciones... y poco a poco equilibras la coleccion. si realmente puedes y no te complica la vida ese rolex lo vas a disfrutar tu mas que nadie. yo realmente cuanto mejor es el reloj mas humilde me hace a la hora de enseñarlo. que el mundo no entiende esta pasion. pues hombre yo tampoco entiendo la de los barcos (cientos de miles a millones), a los motards si los entiendo ;) pero tambien la gente nos mira como solo viven para la moto y se gastan todo en ellas, gastronomia, coches, joyas... el que este libre de algun vicio que alguien vea ridiculo que tire la primera piedra. si estas seguro adelante... lo de los precios por desgracia es asi. te acostumbras a verlos y tu bien sabes cuales son mejores relojes. perdon por el tocho. ciao