• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hasta que precio pagariais por un cuarzo?

  • Iniciador del hilo Nanwinln
  • Fecha de inicio
N

Nanwinln

Novat@
Sin verificar
Soy principiante en este mundillo, se que lo que se valora son los relojes mecanicos.
Pregunto esto porque me encanta este certina que ronda los 350 euros o un poco menos, ¿merece la pena gastarse ese dinero en un cuarzo?
Se que certina es muy buena marca pero me surgen dudas. Screenshot_2020-05-10-20-38-10-164_com.kiwibrowser.browser.jpg
 
El que va a llevarlo eres tú..... yo tengo varios cuarzos y encantado con ellos.
Prefiero los automáticos, lo cual no quiere decir que desprecie los de cuarzo.
Si te gusta ese modelo, cómpratelo y disfrútalo, si tienes dudas reales mira a ver que automáticos puedes comprar en ese rango de precio y compara.
 
Sin dudarlo, yo tengo más de un cuarzo que vale el doble que ese y tan agusto igual que los automáticos.
Te tiene que gustar a ti.
 
Si te sirve de referencia, yo estoy valorando la compra de un Certina precidrive que se va a 600€, y me entra la misma duda.

Si te gusta y es una decisión meditada no veo la razón para no lanzarte.

Suerte con la decisión.
 
Yo también tengo algunos y desde luego precisión vas a tener . Si es el reloj que te gusta y te lo puedes permitir ..pues adelante .. ya tendrás tiempo de comprar automático , lo bueno de los cuarzos es que lo guardas y te olvidas de cambiarlo de hora y fecha , excepto cuando toque claro .
Saludos !
 
Por supuesto que si, si te gusta adelante.