Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Hands On con el Hublot Masterpiece MP-05 LaFerrari Magic Gold - Foro General

User Info Menu

Felicidades por el reportaje, te ha salido bordado.
    Respecto al reloj, reconozco su valía, es una pieza para coleccionistas millonarios claro , yo no lo llevaría nunca, me sobrepasa.

bertram está desconectado Habitual

User Info Menu

Es una maravilla técnica, pero de estilo demasiado peculiar. Gracias por compartirlo!!!

slice
    Como curisidad me atrae, como todos los insrtrumentos de precisión y micromecánica.

Ahora como reloj, vaya engendro ¡¡¡

Si me lo regalaran con la condición de llevarlo siempre, no lo querría....

tonicab está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Es una pieza increíble, sin duda. De lo más original que he visto en la relojería en el último lustro. Ay, si en vez de llevar la marca Hublot llevara JLC, o Urwerk, o AP o... la de ríos de tinta que se hubieran vertido...

AP hace cosas casi igual de ridículas, futbolistas, famosos style y no se la critica para nada por eso.

Lo que quiero decir es que si yo tuviera ese dinero me compraba otra cosa, pero tampoco sería un AP.

Rolex4ever está desconectado Habitual

User Info Menu

Hands On con el Hublot Masterpiece MP-05 LaFerrari Magic Gold

En términos micro-mecánicos es un reloj portentoso, no hay duda. Es un diseño conjunto entre Hublot y Ferrari, en el marco de la cooperación comercial entre las dos marcas y esto se nota, hasta en la caja para guardar el reloj.

Su lanzamiento se hizo en paralelo con el auto homónimo, LaFerrari, un coche de más de un millón de euros.

Sin duda el reloj está pensado para el cliente de ese súper car, persona que tiene muchos ya Ferrari y Lamborghini y una colección con varias decenas de relojes de alta gama.

Ver la carga manual del mismo es un espectáculo en sí mismo, al igual que la rotación de los segundos.. No es un reloj más si no un micromotor de Ferrari que da la casualidad que da la hora.

Creo que tiene mérito que Hublot se meta en estos temas, máxime cuando creo que tiene un nicho muy específico bien cubierto.

Como he dicho antes, no soy fan de Hublot pero me fascina la micro-mecánica y este reloj es un compendio de logros en ese ámbito que no se ven todos los días. Ole por ellos.

Gracias a todos por leer el post y vuestros comentarios.

Saludos,
    Última edición por Rolex4ever; 14-feb-2016 a las 13:54
    HAMMER STRENGHT

User Info Menu

Hublot es una marca que me gusta, no tanto sus precios..ahora, este modelo que nos presentas se me va de las manos...demasiado robótico y monstruoso..espero que no sea este el futuro relojeril, porqué si no vamos listos...para ver la hora habrá que estudiar.
    Aún así, me gustan ver estos reportajes que traen sabia nueva al foro...ya sea por cambiar un poco que siempre viene bien.
    Un saludo y gracias.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Que sea feo como el solo no quita para que sea un prodigio técnico. Gracias por mostrarlo.

Encima en la última foto queda hasta guapo.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Estéticamente, como reloj, he de decir que no me gusta lo más mínimo; incluso se me antoja complicada la lectura de la hora (que no olvidemos que es la función principal de un reloj).
    No obstante hay que reconocer que es una auténtica maravilla de la tecnología.
    Del precio ya mejor ni hablo.

Edito: gracias por la presentación en exclusiva

RAPOSO está desconectado De la casa

User Info Menu

Vivir para ver, es sencillamente portentoso, creo que Hublot es una marca demonizada por estos lares por sus diseños controvertidos pero desde hace ya bastantes años sus alardes tecnológicos tanto en mecánicas, complicaciones como en materiales dejan sonrrojantes los avances de otras grandes marcas.

Rodolfo Salinas está desconectado Habitual

User Info Menu

Impresionante pieza, los detalles mecánicos y los 50 días de reserva de marcha son increíbles. Gracias por mostrarlo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo