Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Han transcurrido 2 meses desde el inicio de la nueva andadura de este foro... - Foro General

AsturGMT está desconectado Forer@

Predeterminado

¡Vaya números que tenemos eh! Enhorabuena a todos por su participación, pero sobre todo enhorabuena a los creadores y moderadores de este foro.

He de reconocer que cuando se planteo la idea de cambiar yo no era muy partidario (debo estar haciendome viejo y no soy tan proclive a los los cambios), pero ahora estoy encantado.

Un saludo,
    El reloj es el grillete del tiempo.
    AsturGMT

Predeterminado Foro sensacional.......

..... donde los "haiga". Soy un novatillo que se lo pasa a lo grande, aprendiendo de toda esta gente, disfrutando de sus conocimientos, de su calidad humana...... pura delicia.

Eso si, en el aspecto negativo, decir que desde que visito este sitio se me ha agudizado la CRI que antes sufria en silencio ¡¡¡ malos, que sois "mu" malos, que es que me sacais unas fotos, me poneis una literatura que no hago mas que recaer en lo mio

luis Invitado

Predeterminado

Pues ahora lo importante es que todos tengais salud para seguir aquí , y €€€€€€€ para seguir comprando nenes . Enhorabuena a todos y un afectuoso abrazo.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Smiley Y lo que nos falta todavía...

Sólo agradeceros a todos vustra participación. Algunos ya me habéis oído decir que un foro lo hacen los foristas, que aunque parezca una perogrullada es una verdad como un templo.

Saludos a todos y, como dice un insigne compañero:

a seguir en ello!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12