Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: han posteado otra estafa en inforeloj y coincide con el que me estafo a mi - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado han posteado otra estafa en inforeloj y coincide con el que me estafo a mi

coincide en todo solo que este le entrego un rolex gmt master mas 500 euros a cambio del rolex submariner.....

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

¡Qué cabrón! O sea, que el tío se dedica a esto... será hijop... Me callo... :mad:

Lo que sí deseo es que pillen al fulano éste y le metan un buen escarmiento, y si de paso recuperan los relojes, ¡pues mejor!
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joer, a ese tipo lo teneis pillado si le ha tomado el gusto a hacer esa estafa, Santander no es Mexico DF, si poneis algun anuncio con mucho tacto, vendiendo ó cambiando algun otro reloj, en una poblacion cercana a Santander, para que aun se confie mas, creo yo que lo pillais, quedais en una cafeteria con el y os presentais Roberto y tu y seguro que el tio se lleva una alegria al veros...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Alonso está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

va siendo hora de que este forero de sobrerelojes y tu os pongais de acuerdo con la policía de cantabria.. quizá sea la unica forma de recuperar vuestros respectivos pelucos