Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98

Hilo: hamilton vs longines - Foro General

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hamilton no sé conoce en España por ser originariamente americana en lugar de suiza. Pero fué una gran empresa relojera.

Historia relojes Hamilton

La marca Hamilton fue fundada en 1892 en Lancaster, Pensilvania y transformó la industria relojera americana. Su primer reloj fue fabricado en 1893 y diseñado por H.J.Cain. En 1910 el gobierno de Estados Unidos encomendaba a Hamilton la tarea de suministrar relojes a las Fuerzas Armadas nortamericanas y nacía el icono de la marca, el reloj Khaki, siendo el H3 un objeto de coleccionista. En 1928 con ocasión de la victoria de los Yankees en la World series, salía a la venta el reloj Yankee. En los años treinta Hamilton comienza a fabricar para las líneas aéreas norteamericanas y en 1940 dedica su producción exclusivamente al ejército, con el diseño Hack. En 1957 sale a la venta el reloj Ventura, primer reloj eléctrico y se convierte en un éxito de ventas, apareciendo en la muñeca de Elvis Presley en la película Blue Hawai. Los relojes Hamilton también aparecen en la película Odisea en el espacio de Stanley Kubrick. En 1972 sale a la venta el primer reloj digital y diez años más tarde la colección American Classic. En los noventa se reedita el mítico Khaki y en 2003 sale la venta el Khaki GMT. En la actualidad Hamilton pertenece al grupo Swatch al igual que otras marcas como Omega, Glashütte , Blancpain o Breguet.

Fuente: http://www.elitista.info/blogs/reloj...-hamilton.html

En el museo británico durante este pasado verano se expusierón varios relojes de esta marca como hitos de la relojería mundial.

A título de curiosidad: Fue Estados Unidos quién impuso la obligación de identificar los relojes suizos con el lema swiss made para diferenciarlos de los relojes fabricados en sus fronteras. Los suizos no podían competir con la industria relojera norteamericana y jugaron al despiste tratando de confundir a los compradores. Sólo después de incorporar los métodos de producción norteamericanos y concentrar su dispersa industría empezarón los suizos a dominar el mercado mundial de relojes .

Colter está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por meriva Ver mensaje
    de donde sacas esa informacion me ppodrias decir por favor gracias por ke he oido ha mas de un relojero ke longines es la ke lo hace ke por eso ha decaido tanto ya no son lo ke fueron antaño
    que, que, que, que, que, que, que, que,que, que, que, que,que, que, que, que,que, que, que, que,que, que, que, que,que, que, que, que,que, que, que, que,que, que, que, que,que, que, que, que,

meriva está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

despues de oir opiniones de todo tipo ha la ora de invertir mi dinero lo hare en hamilton antes ke longines, mas economicos los hamilton con muy buenas maquina ,diseño,historia,acabados,Por que pagar mas solopor una estrategia de mercado gracias ha todos,doy por concluido el post

rava está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre longines tiene mas reputación y para mi es mejor marca, es mas exacta
    El dinero no da la felicidad, pero ayuda

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por iago Ver mensaje
    En mi humilde opinion y sin faltar a ningun compañero comparar longines con Hamilton es como de chiste, longines juega en una escala como casi ninguna, por el contrario hamilton lo que tiene es nombre de un payaso que pilota un f1..
    Lo siento pero tengo mas paquete a hamilton que a Tag incluso..
    Sin acritud repito y sin querer ofender ojo!!!
    Hamilton no tiene nada que ver con el piloto de F1, es una marca de origen norteamericano con más de cien años de historia.

wilder está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por iago Ver mensaje
    En mi humilde opinion y sin faltar a ningun compañero comparar longines con Hamilton es como de chiste, longines juega en una escala como casi ninguna, por el contrario hamilton lo que tiene es nombre de un payaso que pilota un f1..
    Lo siento pero tengo mas paquete a hamilton que a Tag incluso..
    Sin acritud repito y sin querer ofender ojo!!!
    a mi lo que me ofende es tu ignorancia

meriva está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rava Ver mensaje
    para mi es mas exacta hamilton que longines por experiencia propia tengo hamilton con parametros cosc longines no me da esos parametros lo siento

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Sin acritud,
    Ya stoy kansdo, a partir d hy tds ls mnsjs i cmntarios k m lleguen n frmato sms vn a la basura. Ke kd claro
    (si no pierdes un poquito de tu tiempo en escribir bien, yo tampoco lo perderé en leer tu mensaje)

Totalmente de acuerdo. no podría estarlo más.
    Un saludo.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Originalmente publicado por rava

Cita Iniciado por meriva Ver mensaje
    para mi es mas exacta hamilton que longines por experiencia propia tengo hamilton con parametros cosc longines no me da esos parametros lo siento

Estoy empezando a preocuparme...

¿Porque?

Porque tu eres bueno...

Nada es seguro y todo es posible.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no lo pillo!

ni el texto..ni el por que del link!

johan...explicamelo de tal forma que hasta yo lo entienda...bitte!

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    [/i]

Estoy empezando a preocuparme...

¿Porque?

Porque tu eres bueno...

Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....