Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 98 de 98

Hilo: hamilton vs longines - Foro General

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

gracias por el privi aclaratorio,johan...alles gut!

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    no lo pillo!

ni el texto..ni el por que del link!

johan...explicamelo de tal forma que hasta yo lo entienda...bitte!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo encuentro a los Longines mejor acabados que los Hamilton. Amen de un "nombre" con mas presencia. Digo esto sin desmerecer para nada a los Hamilton, pero si me dais a elegir entre dos modelos similares en precio y diseño, lo tengo claro.

meriva está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    [/i]

Estoy empezando a preocuparme...

¿Porque?

Porque tu eres bueno...

Y estas señales a los que creen.En mi nombre echaran fuera demonios, hablaran nuevas lenguas,tomaran serpientesen sus manos y si bebiesen cosa mortifera no les hara daño y sobre los emfermos pondran sus manos y sanaran.MARCOS16.17 y 18

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que deberías reconsiderar tu actitud y participar en el foro con la mínima educación con que solemos tratarnos aquí.

vagalume está desconectado Novat@

Predeterminado

meriva, ¿no será que aprecias y cuidas más a tu hami que a tu longines?. A mi me ocurre todo lo contrario que a ti y es mi longines el que va de fabula y el hami el que me atrasa que da gusto.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Partimos de la base de que todos, absolutamente todos los artículos del mundo están sobretasados, unos más y otros menos, por la sencilla razón de que tiene que haber un beneficio para el fabricante y para los intermediarios (además de amortizar los gastos de fabricación, publicitarios, de transporte y servicio postventa).

Dicho esto, lo más inteligente es realizar la compra a algún comercio que te ofrezca lo mismo por un precio menor (léase mercantes de este mismo foro o aún mejor tiendas de www.ebay.com).

Después de estas consideraciones y ciñéndonos a la relación calidad/precio de estas dos marcas (según sus precios de tarifa oficiales -aunque ya digo que pueden conseguirse fácilmente por la mitad de su precio sin buscar mucho-), en mi opinión personal no existe una marca en el mercado con tan buena relación calidad/precio y a su vez con tanta personalidad como Hamilton. Longines es más histórica, tiene más abolengo, sí, y sus aceros probablemente sean algo mejores y quizás los ajustes de algunas piezas (coronas), y si bien esta última también considero que está muy pero que muy bien posicionada en cuanto a su nivel de calidad/precio/imagen de marca (viste más un Longines que un Hamilton), pero para mí la número uno indiscutible es Hamilton (hablo de calidad/precio). Hay muchas marcas que portando las mismas maquinarias del fabricante suizo ETAsa que estas dos firmas (también las usan Omega, Breitling, Bvlgari, Montblanc, Maurice & Lacroix, Baume & Mercier, Oris, Tag Heuer, Panerai y un larguísimo etc -incluyendo firmas consideradas 'top'-), calidad de aceros similares, zafiros, etc, sus precios son muy superiores... He ahí la respuesta. Las diferencias de precio no siempre vienen acompañadas de una diferencia real en la calidad y/o esta es injustificable cuando se comparan dos o más marcas...

Yo personalmente tengo Hamilton y Longines y estoy enamorado de ambas.

Un saludo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por meriva Ver mensaje
    Keridos amantes de este noble arte mi pregunta es la relacion precio calidad de hamilton es comparable con longines mismas makinas y diseños ke depende de los gustos de cada uno mismo acero o es ke ha caso se paga la marca de mas prestigio no se aydadme con vuestras opiniones gracias
    EMHO creo que va en tu gusto personal e intransferible: las dos marcas son del grupo Swatch vamos que "los pare la misma madre"=hermanos de sangre y/o ovario.
    Después ya va en cuestión de gustos, Longines podría tener un poco más de caché según mi parecer.

Predeterminado

Hola Longines tiene mejor calidad precio y como marca goza de mucho mas prestigio.

Un saludo

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910