Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 139

Hilo: Hamilton Pan Europ o Tag Heuer Autavia Jo Siffert - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    No vale lo de comparar el precio de relojes usados con el de relojes nuevos, en mi opinión.
    Ya, pero es lo que me suscitó la duda . La diferencia de hoy por hoy en el FCV es algo, pero poca.

Aunque vamos, con la publicidad que le he hecho, dudo que estén aún disponibles los Autavias del FCV, jeje.
    Última edición por Nicolamilton; 22-sep-2011 a las 10:38

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En este caso Tag
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Ya, pero es lo que me suscitó la duda . La diferencia de hoy por hoy en el FCV es algo, pero poca.

Aunque vamos, con la publicidad que le he hecho, dudo que estén aún disponibles los Autavias del FCV, jeje.
    Pero es que, a cual te gusta más por la diferencia de precio, hay que añadirle:

Año de fabricación: Uno está recién fabricado y el otro no.

Estado: Uno tiene "marcas de uso" y el otro no

Garantía: Uno tiene dos años y el otro no. Si tienes un problema con el funcionamiento, en una has de aflojar la cartera y el otro no durante dos años.

Precio: Hay que ver a cuanto se puede conseguir el Hami. Yo lo vi en un escaparate, entré y lo compré con un 15% de descuento, por lo que la diferencia de precio es mayor (siempre y cuando no puedas apretar en el FcV).

Valor residual: El Autavia de segunda mano, se vende cerca del 50% de su precio oficial. Hamiltons Pan-Europ hay pocos y vuelan, y es una edición limitada. Me da a mi que va a conservar mejor su valor en el tiempo, aunque es algo difícil de predecir. En todos los foros internacionales lo alavan y se está vendiendo como churros (no sería de extrañar ver nuevas ediciones limitadas parecidas en el futuro cambiando tamaño, color...)

Para mi son factores a tener MUY en cuenta, y que deben afectar mucho a su precio. Por ello, no son comparables.

Probablemente el Hamilton en el mismo estado se podría comprar por debajo de 800 o 900 euros, pero difícil por ahora al ser nuevo.

Es que será cosa mía, pero en su día el oulet de Tag estaba lleno de Autovias y han durado años y años... Porque no es un reloj barato a precio nuevo.

Lo que es es precioso, al igual que el Hamilton. De precio, vale bastante más de doble el Tag que el Hamilton, porque en general tiene acabados y marca "algo" mejores. Pero ya sabemos que en el precio eso es exponencial...

Si me fueran a regalar uno o me costaran lo mismo nuevos, iría al Tag. Pero no es el caso a tratar... Yo cambiaría mi Pan +300 euros por un Tag nuevo, pero no por uno usado sin garantía.
    Última edición por caprichin; 22-sep-2011 a las 11:14
    + de 40 "bonus"...

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tb prefiero el Autavia... Sin embargo, podrías mirar el Oris Chronoris... PRecio ajustado y muy del estilo de Chrono Vintage.... Podría ser una opción (es precioso).
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque vaya contracorriente, me gusta más el hamilton . Esa esfera me tiene loco
    Di lo que piensas y haz lo que digas

dandol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Autavia, es uno de mis preferidos de TH

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ambos tienen un evidente "estilo setentero", azul y blanco, bicompás,... vamos, son dos relojes comparables en cuanto a estética.

Pero tanto por la combinación de colores (el tag más claro y diáfano, y me encanta el azul en pequeños detalles) como por el tamaño (ambos son demasiado grandes, pero el Hami exageradamente), me quedaría con el Tag Heuer Autavia.

Lo que no entiendo de TagHeuer es que teniendo movimientos cronogràficos de primer nivel ponga un embauche con cronógrafo modular en sus relojes, en eso prefiero el Hami.
    Última edición por Johannes; 22-sep-2011 a las 11:56

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para ser sincero e verdadeiro não consigo escolher son los dos opinion solo con los dos em mi muneca.

Saludos

J Vargas
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi voto sería para el autavia; sí quisiera hacer una reflexión sobre las ediciones limitadas; es un tema nada novedoso, pero que siempre suscita opiniones divergentes; mi opinión es que muy pocas series limitadas incrementan un valor añadido de revalorización con el paso del tiempo; un saludo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Aquí, la diferencia está en la calidad precio. A mi me parece dos modelos muy similares en cuanto a lo que ofrece, con una diferencia de precia sustancial.

No vale lo de comparar el precio de relojes usados con el de relojes nuevos, en mi opinión.
    No es "calidad-precio". El calibre del Hami es muy superior. Me los das a pelo y tiro por el Hamilton.

Si el Mónaco llevara un calibre Valjoux o el del PanEuro, igual lo tenía ahora en mi muñeca.